-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El PES 2009 para PSP tiene modo ser leyenda?¿ : PES2009

• Patrocinios

El PES 2009 para PSP tiene modo ser leyenda?¿

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

El PES 2009 para PSP tiene modo ser leyenda?¿

Notapor matadorpalermo » Mar Nov 04, 2008 1:45 pm

Alguien lo sabe?¿
matadorpalermo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FalitoO » Mar Nov 04, 2008 4:19 pm

Si, creo que es similar a los de las demas plataformas... Juegas un partido que es facilisimo, te hacen una oferta 3 equipos y a mejorar
FalitoO
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fedekizz » Mar Nov 04, 2008 8:39 pm

si tiene,,
Imagen
Imagen
PSP SLIM BLACK::3.71 m33----3.71 m33-2----3.90 m33----3.90 m33-2----3.90 m33-3.
fedekizz
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jrkeita » Jue Nov 20, 2008 7:01 pm

si como a dicho otro usuario juegas un partido facil i te dan ofertas de 3 equipos pero lugo es mas facil jugar como titular porke no tienes ke acer los entrenamientos al contrario ke en el de pc eso si te puedes pasar un partido en el banquillo sin tocar bola o jugar todo el partido o unos minutillos jeje un saludo
jrkeita
Aficionado
Aficionado

Notapor Sam_Pando » Jue Nov 27, 2008 1:38 pm

Algien sabe como pedir distintos tipos de pase? xk siempre me la pasa de la misma manera y si me adelanto para recibir un pase de triangulo me la manda pa atras y tengo k volver, y ay mas tipos de camaras? xk o pones una, la de ser leyenda, k da mas vueltas k un tiovivo o pones la normal k no sabes dnd stas
Sam_Pando
Utillero
Utillero

Notapor Sam_Pando » Jue Nov 27, 2008 1:38 pm

Algien sabe como pedir distintos tipos de pase? xk siempre me la pasa de la misma manera y si me adelanto para recibir un pase de triangulo me la manda pa atras y tengo k volver, y ay mas tipos de camaras? xk o pones una, la de ser leyenda, k da mas vueltas k un tiovivo o pones la normal k no sabes dnd stas, y como aces subir a tu jugador mas rapido? xk marco goles en los partios k juego pero sube mas lento. Gracias. Saludos.
Sam_Pando
Utillero
Utillero

Notapor robergeta » Jue Nov 27, 2008 2:31 pm

Sam_Pando escribió:Algien sabe como pedir distintos tipos de pase? xk siempre me la pasa de la misma manera y si me adelanto para recibir un pase de triangulo me la manda pa atras y tengo k volver, y ay mas tipos de camaras? xk o pones una, la de ser leyenda, k da mas vueltas k un tiovivo o pones la normal k no sabes dnd stas, y como aces subir a tu jugador mas rapido? xk marco goles en los partios k juego pero sube mas lento. Gracias. Saludos.

No hay otra forma de pedir pases y se pudien al L1 no al triangulo...
Solo puedes poner esas dos camaras.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Sam_Pando » Jue Nov 27, 2008 2:58 pm

robergeta escribió:
Sam_Pando escribió:Algien sabe como pedir distintos tipos de pase? xk siempre me la pasa de la misma manera y si me adelanto para recibir un pase de triangulo me la manda pa atras y tengo k volver, y ay mas tipos de camaras? xk o pones una, la de ser leyenda, k da mas vueltas k un tiovivo o pones la normal k no sabes dnd stas, y como aces subir a tu jugador mas rapido? xk marco goles en los partios k juego pero sube mas lento. Gracias. Saludos.

No hay otra forma de pedir pases y se pudien al L1 no al triangulo...
Solo puedes poner esas dos camaras.

Ok gracias, ya se k solo se puede cn el L1 pero me referia si cn el L1 mas otra boton se puede acer un pase de triangulo para no tener k volver de mi posicion, en algun lado lei k lo probara dejandolo pulsao el L1 y a veces funciona pero no se si es casualidad o k lo ace de verdad. Y lo de las camaras pos vaya mierda xk a veces te mareas. Gracias.
Sam_Pando
Utillero
Utillero

Volver a PES2009