Lun Ene 12, 2009 11:24 pm

otra es los escudos de ajax y psv, que salen las del bayern y werder bremer, aunque se pueden cambiar manualmente, y la camiseta de alemania no se puede hacer con la raya esa del medio??

Imagen

Lun Ene 12, 2009 11:25 pm

sergio1991 escribió:el programa no,luego tu conviertes la iso en cso y se te keda en 429 MB

Me refiero a que el UMDGen ha abierto el CSO.

Para los que no tenemos experiencia, podriais subir los archivos o_text y s_text ya modificados, preparados para introducirse en la ISO...?

Lun Ene 12, 2009 11:41 pm

yo eske no se como se suben,a mi me ocupa 429 xk el ke me baje estaba ripeado algo y ocupaba menos

Mar Ene 13, 2009 12:26 am

por favor si alguien puede subir la iso o la cso del juego con el parxhe ya instalado se lo agradeceria eternamente. muxas gracias por adelantado

Mar Ene 13, 2009 4:21 am

este es el ansiado parche ya terminadito???

como lo meto para q me lo reconozca?? no hay ningun tuto??

a ver he encontrado un tuto pero necesito posteriormente el UMDGEN para montar de nuevo la imagen o no es necesario?

gracias

Mar Ene 13, 2009 4:58 am

una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda

Mar Ene 13, 2009 8:02 am

coriano86 escribió:este es el ansiado parche ya terminadito???

como lo meto para q me lo reconozca?? no hay ningun tuto??

a ver he encontrado un tuto pero necesito posteriormente el UMDGEN para montar de nuevo la imagen o no es necesario?

gracias

esta es la v0.5
con el ggs,en este post en esta pagina o en la anterior se medio explica
no necesitas el umd gen

Mar Ene 13, 2009 8:04 am

shadone escribió:una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda

1º tienes ke borrar el antiguo
ke version tienes?creo ke hay ke tener la 5.00M33-4

Mar Ene 13, 2009 8:14 am

NO SE PUEDE SUBIR LA ISO O CSO,ES PIRATERIA EN ESTE FORO!!!!

Mar Ene 13, 2009 10:33 am

sergio1991 escribió:
shadone escribió:una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda

1º tienes ke borrar el antiguo
ke version tienes?creo ke hay ke tener la 5.00M33-4

hola sergio yo tengo la version 3.71 M33-2

Full Version