Lun Ene 12, 2009 11:24 pm
otra es los escudos de ajax y psv, que salen las del bayern y werder bremer, aunque se pueden cambiar manualmente, y la camiseta de alemania no se puede hacer con la raya esa del medio??
Lun Ene 12, 2009 11:25 pm
sergio1991 escribió:el programa no,luego tu conviertes la iso en cso y se te keda en 429 MB
Me refiero a que el UMDGen ha abierto el CSO.
Para los que no tenemos experiencia, podriais subir los archivos o_text y s_text ya modificados, preparados para introducirse en la ISO...?
Lun Ene 12, 2009 11:41 pm
yo eske no se como se suben,a mi me ocupa 429 xk el ke me baje estaba ripeado algo y ocupaba menos
Mar Ene 13, 2009 12:26 am
por favor si alguien puede subir la iso o la cso del juego con el parxhe ya instalado se lo agradeceria eternamente. muxas gracias por adelantado
Mar Ene 13, 2009 4:21 am
este es el ansiado parche ya terminadito???
como lo meto para q me lo reconozca?? no hay ningun tuto??
a ver he encontrado un tuto pero necesito posteriormente el UMDGEN para montar de nuevo la imagen o no es necesario?
gracias
Mar Ene 13, 2009 4:58 am
una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda
Mar Ene 13, 2009 8:02 am
coriano86 escribió:este es el ansiado parche ya terminadito???
como lo meto para q me lo reconozca?? no hay ningun tuto??
a ver he encontrado un tuto pero necesito posteriormente el UMDGEN para montar de nuevo la imagen o no es necesario?
gracias
esta es la v0.5
con el ggs,en este post en esta pagina o en la anterior se medio explica
no necesitas el umd gen
Mar Ene 13, 2009 8:04 am
shadone escribió:una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda
1º tienes ke borrar el antiguo
ke version tienes?creo ke hay ke tener la 5.00M33-4
Mar Ene 13, 2009 8:14 am
NO SE PUEDE SUBIR LA ISO O CSO,ES PIRATERIA EN ESTE FORO!!!!
Mar Ene 13, 2009 10:33 am
sergio1991 escribió:shadone escribió:una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda
1º tienes ke borrar el antiguo
ke version tienes?creo ke hay ke tener la 5.00M33-4
hola sergio yo tengo la version 3.71 M33-2
Full Version