Vie Dic 12, 2008 12:47 am

como le kambian los eskudos? me dicen xD

Mié Dic 17, 2008 4:40 pm

pero, y lo más importante: ¿¿habrá caras nuevas??? (Gago, Banega...)

Mié Dic 17, 2008 9:44 pm

por favor espero q funcione en la version 3.71m33 y no como en todos los savedata la 5 noseq a mi la version q tengo me funciona to los juegos perfectos y en los demas va mas lento y x eso espero q funcione pa la version 3.71m33 sino es muxa molestia muxas gracias

Mié Dic 17, 2008 10:24 pm

monoku escribió:por favor espero q funcione en la version 3.71m33 y no como en todos los savedata la 5 noseq a mi la version q tengo me funciona to los juegos perfectos y en los demas va mas lento y x eso espero q funcione pa la version 3.71m33 sino es muxa molestia muxas gracias

con la 3.71 no te funciona el pro....

Jue Dic 18, 2008 4:02 pm

ombre te funciona xq yo lo stoy jugando jejejje sino no lo pediria y me sorprendi xq el 2008 cuando abia muxos jugadores me daba tirones y en el 2009 me va perfecto sin ningun problema me va muxo mejor al igual q con otros juegos modernos q me van mejor q los antiguos y para mi es la mejor version x eso lo pido el savedata pa esa version

Jue Dic 18, 2008 5:45 pm

Cuando estara listo el parche aproximadamente?

Jue Dic 18, 2008 6:15 pm

monoku escribió:ombre te funciona xq yo lo stoy jugando jejejje sino no lo pediria y me sorprendi xq el 2008 cuando abia muxos jugadores me daba tirones y en el 2009 me va perfecto sin ningun problema me va muxo mejor al igual q con otros juegos modernos q me van mejor q los antiguos y para mi es la mejor version x eso lo pido el savedata pa esa version

yo creo que valen todos los savedatas, da iwal la version no??

GaGoYHiGuAin escribió:Cuando estara listo el parche aproximadamente?

PARA NAVIDADES

Jue Dic 18, 2008 7:59 pm

no sino tene la 5 o alomejor un 4 80 o algo asi n te va los savedata te dan como datos dañados y me pasao paginas y paginas y todos iguales x eso pido q sea compatible cn la version 3.71 sino seria una lastima la verdad jejeje

Jue Dic 18, 2008 8:16 pm

monoku escribió:no sino tene la 5 o alomejor un 4 80 o algo asi n te va los savedata te dan como datos dañados y me pasao paginas y paginas y todos iguales x eso pido q sea compatible cn la version 3.71 sino seria una lastima la verdad jejeje

con una 4.00 es suficiente...yo creo que no se te realentiza,dependera de donde te lo hayas bajado...la 5.00 es la mejor,para eso es la ultima y tiene muchas mas cosas,no tiene porque realentizarse...
date cuenta que hacer eso si esque se puede que parece muy extraño es otro trabajo mas para la gente del parche asi que es mejor que te actualizes...ademas los juegos dentro de poco imagino que no te iran con esa version.

Vie Dic 19, 2008 2:19 pm

robervilla escribió:
monoku escribió:ombre te funciona xq yo lo stoy jugando jejejje sino no lo pediria y me sorprendi xq el 2008 cuando abia muxos jugadores me daba tirones y en el 2009 me va perfecto sin ningun problema me va muxo mejor al igual q con otros juegos modernos q me van mejor q los antiguos y para mi es la mejor version x eso lo pido el savedata pa esa version

yo creo que valen todos los savedatas, da iwal la version no??

GaGoYHiGuAin escribió:Cuando estara listo el parche aproximadamente?

PARA NAVIDADES

Ya pero el dia mas o menos?
Llevaran los fichajes del Mercado de invierno?
Y las Selecciones actualizadas y con escudos HD?

Full Version