PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
en este post kisiera saber como poner escudos Hd, porke tengo un pack de la BBVA para ponerlos en la holandesa.Alguien me podría decir como se insertan. Aki les dejo los escudos para descargarlos.
no pero kuando lo arrastro el k añado se me pone bien y los otros pierden color, y lo guardo, kuando los pongo en la psp se ven todos mal con un fondo negro, y el k yo pongo se ve bien con el fondo negro. Robergeta, te puedo ayudar en tu of?
gracias
cuando los inserto en el 0_text.alf en el unnamed 701y 702, el k inserto se me ve bien pero los demas cambian de color, ¿me podrias ayudar?
gracias de antemano
salu2
tio q con un p*** vez que lo escribas vale ehh.Mira ay un botoncito q se llama editar pues le das ay y los pones todos juntos q por poner 80000000000 mensajes no te van a dar una medalla ehh.
Mira no te lo tomes a mal pero esq si no sabes meter un kit no creo q me puedas ayudar a acer un parche no??eso te pasa xq la tabla de colores esta mal oa lgo ais a mi tambn me pasaba y tienes q acer un cosa con el photoshop.Extraes la paletta de un escudo q se vea bien y la insertas en los escudos de la BBVA.