-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LAS FALTAS... : PES2010

• Patrocinios

LAS FALTAS...

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

LAS FALTAS...

Notapor psplamejor » Dom Feb 28, 2010 2:01 pm

PUES ESO NO MARCO si no es con cristiano o con alguien muy bueno me miro la lista de movimientos i no se hacer lo que dice... me gustaria que me dijeseis como tirais vosotros las faltas en el pes psp i espicifiar botones i todo...

GRACIAS, POR ADELANTADO ;)
psplamejor
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: LAS FALTAS...

Notapor albertitoman » Mar Mar 09, 2010 4:27 pm

pues con cualquier jugador normal que tenga buena precisión doy a L o R dependiendo de la posición de la falta y para abajo para que el balón caiga mas deprisa y vaya menos fuerte
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Notapor psplamejor » Dom Mar 14, 2010 1:38 pm

albertitoman escribió:pues con cualquier jugador normal que tenga buena precisión doy a L o R dependiendo de la posición de la falta y para abajo para que el balón caiga mas deprisa y vaya menos fuerte

Muchas gracias.

Pero he descubierto un nuevo metodo de cerca no falla nunca --- Pulsas el joystick hacia abajo sin soltarlo en ningun momento i apretas :circulo: Gol Seguro ya veras :cabeza:
psplamejor
Utillero
Utillero

Notapor albertitoman » Dom Mar 14, 2010 3:42 pm

ya me le sabia XD
LLamadme Alber

''Hay que salir de fiesta de viernes a martes, como dijo el Descartes'' Guti Crackovia.

La diferencia entre muchos users y yo es que ellos están respaldados por mucha gente que confía mas en ellos cuando lo único que hacen es basarse en mis trabajos y no agradecerme nada.
Dicho esto queda claro no voy ha hacer ningún aporte a menos que sean parches y sobre todo de gente que me halla apoyado.
albertitoman
Extremo
Extremo

Notapor psplamejor » Lun Mar 15, 2010 7:48 pm

JAJA XD VA PERFECTO
psplamejor
Utillero
Utillero

Volver a PES2010