por scorpion_kar_el » Jue May 15, 2008 5:59 pm
Pero que se supone que va a replantear¿?, el modo partido¿?, la liga master¿?, el modo edición¿?
Yo creo que el principal problema del Pro no esta en el modo partido, porque, sinceramente hablando, para mi no tiene rival en ese aspecto, jugar un partido con el FIFA y después probar el Pro y te das cuenta que, salvo ciertos errores nimios que tienen, y los han tenido siempre, es una delicia jugar al Pro.
Yo creo que el fallo del Pro no radica en los partidos sino en las opciones que ofrecen.
Y eso creo que es lo que tendrian que replantearse.
introducir mas selecciones, introducir mas ligas, aunque no esten licenciadas, pero al menos que se introduzca la posibilidad de coger una foto del escudo y de la camiseta e introducirlo en el juego, si esa tambien es una parte importante del juego, la edición.
sere un friki pero a mi me gustaria pillarme a estonia, por poner un ejemplo, y ganar un mundial, o pillarme al zenit, ganar la copa rusa, clasificarme para la champions y ganarla, no se, variedad...
xk hagas lo que hagas siempre estan los mismos.
no se si estareis de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.
Yo creo que si se incluyeran muchas mas selecciones, muchas mas ligas y muchas mas opciones para crear equipos y jugadores no tendrian que replantearse nada.
El día en el que el FIFA se juegue como el Pro, como siga así el Pro, con sus vainas, a mi personalmente, me habran perdido.