esq yo francamente...no sé, no me van mucho los equipos "grandes"...no me gusta jugar así...creo que van casi solos, hay como demasiada ventaja y no siempre gana el mejor jeje
soy anti los abusadores tipo "brasil user", "inter user", "barsa user" y "manu user" entre otros....
me divierte y me motiva mucho mas equipos como el atleti, valencia, liverpool (aunque todavia no lo he probado ene sta edicion), sevilla, roma etc etc etc...sin hablar del geta y el zaragoza (este ya no)!! q son equipos q suelo jugar mucho, pero no siempre se puede pq la peña es muy abusona y va a piñon a por los grandes
pero en fin, es mi opinion...hay demasiada gente que va loca a jugar solo por puntos, a ganar puntos como sea, eso lo veo infantil...yo juego para divertirme y nada mas, y personalmente no me divierte jugar siempre con el barsa/manu/inter y demas, demasiado facil y demasiado tipico
y aunque digais que no hay tanta diferencia...joder q no, con media ocasion etoo te la clava, mientras que con un jugador mas "normal" pues necesitas elaborar mucho mas
ojo, con esto no quiero decir q no s epueda jugar con esos equipos, cada uno q haga lo q le salga...es una opinion personal nada mas