He empezado ganando contra el Olimpic de Marsella, empaté contra el Sharkat Doneskt y perdí contra el Inter. Voy 2º pero la cosa está difícil.
P.D: ¿El Bernabeu y otros estadios cuando juegas la champions no están como muy apagados y sin luz?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

jaja, a también me pasó lo mismoYo empeze una ayer, para practicar un poco con el Atletico de Madrid para un torneillo y puse los equipos aleatorios.
Los dos primeros partidos los he ganado por 2-0 ambos pero si os digo la verdad ahora no recuerdo el nombre de los equipos jajaja, no eran de los mas punteros eso si lo puedo decir.
Veremos a ver hasta donde llego, por que con esto de estar jugando desde que salio el PES al modo leyenda, me ha dejao un poco atontao y en el primer partido, parecia que no habia jugado a un juego de futbol en la vida, pulsaba dos veces R2 para pasarmela a mi mismo para hacer una pared o un pase rapido![]()
![]()

baiano18 escribió:Pues como hay ya posts de "ser una leyenda" y de la "liga máster", he decidido abrir este post para relatar nuestras experiencias en la liga de campeones. A mi el video me dejó impresionado.
He empezado ganando contra el Olimpic de Marsella, empaté contra el Sharkat Doneskt y perdí contra el Inter. Voy 2º pero la cosa está difícil.
P.D: ¿El Bernabeu y otros estadios cuando juegas la champions no están como muy apagados y sin luz?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados