por pelirrouge » Mié Nov 19, 2008 9:26 pm
Jo socio, acabas de encontrar a tu hombre... yo con el liverpool no soy muy dado a cogerlo, pero de la Juve si que te puedo dar un par de consejos...
Yo juego un 3-5-2, el portero es indiscutiblemente Buffon, atras, la linea de 3 CT con Chiellini, Mellberg, Zebina, el CCD, a mi me gusta que sepa sacar el balon, Ni Sissoko ni poulsen ni Zaneti lo hacen muy bien... asi q pongo a Salihamidzic, q no es su posicion natural, pero a mi me hace muy bien el apaño para sacar el balon jugado, luego de MC pongo a Camoranesi, que no se si es su posicion natural, que me parece que no, pero insisto, a mi me va bastante bien, porque tiene buen pase, es batallador, y se pega con todo el mundo, de CCA el incomustible Nedved, q pega unas ñoras que el portero ni las ve... por bandas, pues pongo a Giovinco y a Marchionni que son rapiditos y ponen buenos centros y tienen buen pase corto. y arriba, de SD el amigo del Madrid, Del Piero, y mas arriba de DC, super Trezeguet que no es el mas rapido del pro, pero te aseguro, q bola que engancha dentro del area, va para dentro si o si, y de cabeza ya ni te cuento...
en general, la juve es un ekipo que defiende de lujo, tiene 3 centrales fuertes y rapiditos, el portero es una maquina, y los dos de arriba, son lentitos, pero tienen una precision de tiro que supera los 90, asi que no te extrañe que de 4 tiros a puerta, metas 2 o 3 goles... eso si, no esperes hacer muchos contragolpes con ellos...
pero es un ekipazo con todas las letras...