-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con PS3 por culpa del pro : PES2009

• Patrocinios

Problemas con PS3 por culpa del pro

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problemas con PS3 por culpa del pro

Notapor scion_evil » Dom Ene 25, 2009 12:50 pm

Anoche cuando estaban las estrellas de abajo de carga, antes de empezar un partido de liga máster, se quedo pillada la play, estuvo un ratazo cargando hasta que me di cuenta que no respondía a nada, la fui a apagar y no se apagaba porque estaba pillada y sonando el lector muy raro, así que se apagó tras estar un ratazo con el on/off presionado, al encenderse volví a poner el pro y no me salía, se quedaba la pantalla en negro, volví a apagar la play y al encenderla probé con el cod4, esté si entró, pero al quitarlo para volver a poner el pro el disco no salía, y de nuevo estaba pillada, le dí a apagarla, y salió el disco justo antes de apagarse, me recuerda a cuando en el pc el ordenador no responde mientras hay un disco malo en el cdrom o dvd, así que acojonado apague la play y la dejé hasta hoy, cuando la he encendido y probado con el cod4 y pro y parece que va bien, a ver lo que dura.
Estoy seguro que todo se debe al pro, no se si por el disco o porque afecta en el lector, pero creo que es por ese juego.

P.D: Anoche acojonado fuí a mirar la fecha de compra de la play, vaya puta casualidad que la compré el 24/01/08 y me pasó eso anoche el 24/01/09, así que si ahora la tengo que llevar a reparar no podrá ser al corte inglés sino que la tendre que mandar al SAT, no?.

Bueno a ver si a alguién le ha pasado algo parecido, saludos.
scion_evil
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Ene 25, 2009 2:45 pm

Por ley te deberian dar 2 años de garantia.

De todas formas lo mejor es que llames al SAT y que te la recojan y te la reparen.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PaTo_09 » Dom Ene 25, 2009 3:26 pm

asi es, hasta por donde yo se son 2 años de garantia, ojala ya no tengas esos problemas, a mi me ha pasado 3 veces que la play se me queda pegada con el pro en la parte cuando estan cargando las estrellitas al principio, pero estuve un tiempo sin jugar porque me fui de viaje y desde que volvi no he tenido ningun tipo de problema
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor scion_evil » Lun Ene 26, 2009 3:34 pm

Joder, anoche se me volvió a quedar pillada, solo reaccionaba cuando sacaba el dvd, mierda de pro, de play y de la madre que los parió.
scion_evil
Extremo
Extremo

Notapor Kistro » Mar Ene 27, 2009 1:03 am

mira tio no te molestes x lo q te voy a decir, pero no flipes, no es el pro en si lo q jode la play ni pamplinas de esas, si elp ro te funcionaba bien. o bien a cojido humedad, o le as exado algun likido encima o a saber.
Kistro
Calentando
Calentando

Notapor scion_evil » Mar Ene 27, 2009 12:19 pm

En que te basas para decir que le he echado algún líquido, seguro que yo cuido las cosas mucho mejor que tú y ya te puedo decir yo que no le he echado nada, no te inventes cosas, yo flipo con la gente que habla por hablar, inventandose cosas que han podido suceder, defiende tu a tu querido pro con tonterías, pero explicame tú porqué solo me falla con ese juego.
scion_evil
Extremo
Extremo

Notapor kekecg95 » Mar Ene 27, 2009 3:39 pm

Pues puede ser porque se te haya roto el lector!!!!Si te da tres pitidos al sacar el juego y no sale es que se te ha jodido el lector.
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor scion_evil » Mar Ene 27, 2009 3:49 pm

No, no me da pitidos, le doy y sale el disco aunque tarda un poco, pero si se hubiese roto el lector no funcionaría nunca no? solo me falla cuando llevo un rato jugando a la play, como 2 o 3 horas y se me queda pillado el pro, con otro juego aún no me ha pasado.
scion_evil
Extremo
Extremo

Notapor iLPaTxI » Mar Ene 27, 2009 3:56 pm

Puede ser que algo este a punto de romperse y cuando lleva un rato enchufada o algo, se bloquee.

Yo que tu llamaba al SAT y casi seguro te diran que la envies para arreglarla.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kistro » Jue Ene 29, 2009 12:18 am

scion_evil escribió:En que te basas para decir que le he echado algún líquido, seguro que yo cuido las cosas mucho mejor que tú y ya te puedo decir yo que no le he echado nada, no te inventes cosas, yo flipo con la gente que habla por hablar, inventandose cosas que han podido suceder, defiende tu a tu querido pro con tonterías, pero explicame tú porqué solo me falla con ese juego.
xiko tomate una tila, y dudo q cuides las cosas mejor q yo xq a diferencia q tu, tanto la play como el pro me van PERFECTOS!!!. asi q relajate xq yo NO e dixo q le agas tirado ningun likido, e dixo q puede ser una posibilidad, q le AYA CAIDO UN LIKIDO. y no tiene xq ser encima un CD/DVD puede cojer humedad en el interior y deja de funcionar, señor informatico ;)
Kistro
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a PES2009