Anoche cuando estaban las estrellas de abajo de carga, antes de empezar un partido de liga máster, se quedo pillada la play, estuvo un ratazo cargando hasta que me di cuenta que no respondía a nada, la fui a apagar y no se apagaba porque estaba pillada y sonando el lector muy raro, así que se apagó tras estar un ratazo con el on/off presionado, al encenderse volví a poner el pro y no me salía, se quedaba la pantalla en negro, volví a apagar la play y al encenderla probé con el cod4, esté si entró, pero al quitarlo para volver a poner el pro el disco no salía, y de nuevo estaba pillada, le dí a apagarla, y salió el disco justo antes de apagarse, me recuerda a cuando en el pc el ordenador no responde mientras hay un disco malo en el cdrom o dvd, así que acojonado apague la play y la dejé hasta hoy, cuando la he encendido y probado con el cod4 y pro y parece que va bien, a ver lo que dura.
Estoy seguro que todo se debe al pro, no se si por el disco o porque afecta en el lector, pero creo que es por ese juego.
P.D: Anoche acojonado fuí a mirar la fecha de compra de la play, vaya puta casualidad que la compré el 24/01/08 y me pasó eso anoche el 24/01/09, así que si ahora la tengo que llevar a reparar no podrá ser al corte inglés sino que la tendre que mandar al SAT, no?.
Bueno a ver si a alguién le ha pasado algo parecido, saludos.