PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas compis pues mi pregunta es la siguiente. No hay ninguna manera de desactivar el cansancio acumulado entre partido y partido de los jugadores en la Liga Master?? Esque en la Ueffa Champions Leage creo que sí se puede.Muchas gracias.
la verdad es que no tengo ni idea, pero si le quitas el cansancio acumulado le quitas la gracia al juego porque siempre jugaras con los mismos y no subiran stats de los suplentes
Ademas de que cuando juegas sin cansancio acumulado, te penaliza mucho en las flechas de los jugadores (comprobado) No se cansan pero los vas a tener en azul o incluso blanco (hacia abajo) muchos partidos y merman el rendimiento.
Saludos
claro tio, sino no veas todo el dia jugando con el equipo titular a tope, para eso me quedo con 6 banquillos y asi con una plantilla de 17 no gasto mucho en salarios )