Hola a todos lo primero, soy jugador de pro logicamente, mas a los de ps2 pr que hasta ahora no e tenido la ps3 y no pude coprobar el nuevo pro 2009, que vaya chasco... tenia el 2009 de ps2 en plan resigancion por que imagine que seria bastante incompleto y diferente en jugabilidad en comparcion al de ps3, y pff menos mal que no me compre el ps3 pr que mal mal mal, no entiendo la racaneria de konami ultimamente en no aportar nada nuevo y admeas quitar, mola mucho mas desgraciadamente( para lo que no jugamosen internet) jugar al pro2009 de ps2 que al de ps3, hay demasiado fallos, que entenderia que pasasen en la ps2 pero en no en el formato de la nueva consola, demasiadas expulsiones por zancadillas como se diria, descuentos de segundos (siempre 1 minuto k da el arbitro..) muchos menos estadios, todos muy pijos (agradeceria un riazor , uan bombonera com en los ps2, cada uno con sus redes... porque siempre son las mismas y son un poco fashion) falta muxisimos detalles, el prtero siempre desvia la pelota, me abra marcado de 100 goles 80 de rebote ¬¬, los jugadores meten super trallazos, se echa de menos los goles ajustados y mas realista del formato ps2... un sin fin de cosas que se han "borrao" en la ps3, los creadores se estan volviendo un poko fiferos, la verda que este pro me recordo en al forma de jugar alos ultimos fifas alos que jugue ( superficial mas que leal al futbol ), despues de toda esta charla u,u la pregunta que realmente os que ria hacer es... ¿¿¿ por que konami esta involucionando y racanenado tanto, no se dan cuenta cuando sacan el juego de todos esos detalles que se les ha olvidado meter??? :S
un cordial saludo!