iLPaTxI escribió:hachedeocho escribió:soy pro-adicto d toda la vida,y stoy hasta los huevos d encontrarme todos los años cn el mismo cuento,a nadie le gusta el pro en cuanto que sale xro t llevas 2 o 3 semanas jugando a piñon y no quieres el anterior ni d reposavasos,yo en cuanto que pueda lo reservo,y quien quiera pasarse al fifa que se pase,k ya volvera llorando,y a los fiferos que vienen a incitar a la gente para que se pase al fifa k lo intenten en otro sitio,que yo no voy a los foros del fifa(que x cierto no se ni si hay)a dciros k se pasen ar pro,porque a nosotros no nos hace falta nadie que no valore el pro,y nada,tened fe en el pro,que si no es para este año sera xra el siguiente,y que si no tiene la LFP pues t descargas un OF,k pa eso hay frikis d sobra,y ...QUE EL PRO OS BENDIGA
Esto no es un movil, por favor escribe bien para que se te entienda, en la segunda frase ya me !!!!!!HE¡¡¡¡¡¡¡ cansado de leer el mensaje....
soy pro-adicto d toda la vida, y estoy hasta los huevos de encontrarme todos los años con el mismo cuento, a nadie le gusta el pro en cuanto que sale pero te llevas 2 o 3 semanas jugando a piñon y no quieres el anterior ni de reposavasos, yo en cuanto que pueda lo reservo, y quien quiera pasarse al fifa que se pase, que ya volvera llorando, y a los fiferos que vienen a incitar a la gente para que se pase al fifa que lo intenten en otro sitio, que yo no voy a los foros del fifa(que x cierto no se ni si hay)a deciros k se pasen al pro, porque a nosotros no nos hace falta nadie que no valore el pro, y nada, tened fe en el pro, que si no es para este año sera para el siguiente,y que si no tiene la LFP pues te descargas un OF, que para eso hay frikis de sobra, y ...QUE EL PRO OS BENDIGA
no se porque molesta tanto que se escriba asi, pero bueno espero puedas leerlo de corrido esta vez
un saludo
ah y espero que no te moleste mucho que no ponga las tildes jeje
cambiando de tema, no entiendo porque hay tanto revuelo por la inclusion o no de la liga española licenciada,lo que se tendria que fomentar es la inclusion de mas ligas con o sin licencia y un mejor editor,que ya nos las arreglaremos para licenciarlas nosotros mismos sin que ellos tengan que gastarse una millonada que podrian dedicar a un modo online en condiciones o a hacer el juego mas realista, que es lo que de verdad distingue al pro de otros intentos de simuladores de futbol y al que opine lo contrario le recomendaria que se pase a otro y que pruebe a ver como le va,cuanto tarda en aburrirse y eso...xD
venga un saludo