Vie Ago 22, 2008 3:28 pm

yo soy fan del pro y los tuve todos, pero es que ya esta bien coño!!! no va a tener ni la licencia española, y el nuevo video in-game me parece nefasto, estoy muy decepcionado, siempre dicen va ser el mejor y tal y al final a que podemos aspirar? a cinco ligas? italiana, holandesa, francesa, inglesa(sin licencia) y la española(sin licencia) y dos de ellas sin licencia, venga hombre ya esta bien que se lo curren un poco mas que ya esta bien de lo mismo, y me jode decirlo pero el pes 2009 no me lo compro ni de coña, me paso a fifa sin pensarlo, ya esta bien de decirnos que es el mejor simulador y no trae nada. un saludo a todos y espero que el pes vuelva por sus fueros.

Vie Ago 22, 2008 6:59 pm

Ya esta bien que algunos sectores le hagan la pelota al puto fifa de los cojones!! :x si el PES 2009 de PS3 es un fracaso o se confirma que es un fracaso , NO SE COMPRA FIFA , SE COMPRA PES 2009 O PES 2008 DE PLAYSTATION 2!!!!!! lo que importa es la calidad PES no el Fifa de PS3 , el año pasado compre Fifa 08 y lo vendi......en el mes de Marzo , eso quiere decir que engancha 2 meses como mucho y luego a venderlo!! antes que pasar por eso me compro el PES 09 o 08 de PLAY 2.

Sab Ago 23, 2008 12:34 am

che hoy no hay videos nuevos o imagenes

Sab Ago 23, 2008 5:20 pm

ahy les dejo nueva informacion sobre pes 2009 aunque no sea nada que llame la atencion pero viene a decir que en breve konami dara un comunicado sobre el tema de las licencias de la lfp

"Desde que hace unas semanas surgió la controversia sobre la posible ausencia de la Liga Española en el juego Pro Evolution Soccer 2009, ha reinado la incertidumbre sobre el uso de las licencias oficiales en la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami, sobre todo entre los fans más acérrimos de los juegos de fútbol.

La Liga Española confirmó hace unas semanas que, por el momento, solo EA Sports tenía la licencia oficial, lo que ha hecho dudar sobre la inclusión de los equipos oficiales en el juego, recordando a muchos jugadores los nombres ficticios de los equipos españoles en los primeros Pro Evolution Soccer, como Chamartin (Real Madrid) o Catalonia (F.C. Barcelona).

En la Games Convention hemos tenido oportunidad de hablar con un representante oficial de Konami España sobre el tema, que ha dicho que los fans de la saga pueden estar tranquilos sobre las licencias oficiales. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial al respecto, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, nos confirmó que en los próximos días, o semanas, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, incluyendo la presencia de la Liga Española."

fuente:vandal

Sab Ago 23, 2008 6:34 pm

a ver si es verdad sinoo.... el pes 2009 habra muerto

R.I.P.

Sab Ago 23, 2008 8:19 pm

Es flipante que en Vandal hablen bien del Pro........y en Meristation no porque? parecen dos pros diferentes.

Sab Ago 23, 2008 10:15 pm

parese que vien seria muy bueno viva viva

Lun Ago 25, 2008 5:48 pm

iLPaTxI escribió:
hachedeocho escribió:soy pro-adicto d toda la vida,y stoy hasta los huevos d encontrarme todos los años cn el mismo cuento,a nadie le gusta el pro en cuanto que sale xro t llevas 2 o 3 semanas jugando a piñon y no quieres el anterior ni d reposavasos,yo en cuanto que pueda lo reservo,y quien quiera pasarse al fifa que se pase,k ya volvera llorando,y a los fiferos que vienen a incitar a la gente para que se pase al fifa k lo intenten en otro sitio,que yo no voy a los foros del fifa(que x cierto no se ni si hay)a dciros k se pasen ar pro,porque a nosotros no nos hace falta nadie que no valore el pro,y nada,tened fe en el pro,que si no es para este año sera xra el siguiente,y que si no tiene la LFP pues t descargas un OF,k pa eso hay frikis d sobra,y ...QUE EL PRO OS BENDIGA

Esto no es un movil, por favor escribe bien para que se te entienda, en la segunda frase ya me !!!!!!HE¡¡¡¡¡¡¡ cansado de leer el mensaje....

soy pro-adicto d toda la vida, y estoy hasta los huevos de encontrarme todos los años con el mismo cuento, a nadie le gusta el pro en cuanto que sale pero te llevas 2 o 3 semanas jugando a piñon y no quieres el anterior ni de reposavasos, yo en cuanto que pueda lo reservo, y quien quiera pasarse al fifa que se pase, que ya volvera llorando, y a los fiferos que vienen a incitar a la gente para que se pase al fifa que lo intenten en otro sitio, que yo no voy a los foros del fifa(que x cierto no se ni si hay)a deciros k se pasen al pro, porque a nosotros no nos hace falta nadie que no valore el pro, y nada, tened fe en el pro, que si no es para este año sera para el siguiente,y que si no tiene la LFP pues te descargas un OF, que para eso hay frikis de sobra, y ...QUE EL PRO OS BENDIGA

no se porque molesta tanto que se escriba asi, pero bueno espero puedas leerlo de corrido esta vez
un saludo

ah y espero que no te moleste mucho que no ponga las tildes jeje

cambiando de tema, no entiendo porque hay tanto revuelo por la inclusion o no de la liga española licenciada,lo que se tendria que fomentar es la inclusion de mas ligas con o sin licencia y un mejor editor,que ya nos las arreglaremos para licenciarlas nosotros mismos sin que ellos tengan que gastarse una millonada que podrian dedicar a un modo online en condiciones o a hacer el juego mas realista, que es lo que de verdad distingue al pro de otros intentos de simuladores de futbol y al que opine lo contrario le recomendaria que se pase a otro y que pruebe a ver como le va,cuanto tarda en aburrirse y eso...xD

venga un saludo

Lun Ago 25, 2008 8:29 pm

He ahi otro video

El pro siempre sera el pro, por mucho que nos quieran hacer cambiar de opinion nunca dejara de sorprendernos su jugabilidad. Cierto es que podrian currarselo un poco más, pero si ponemos pro y fifa en una balanza, al final lo que vale es dicha jugabilidad, porque cierto es que la animacion del fifa es impresionante, estadios, cesped, comentarios, licencias...pero los jugadores y el balon siempre se mueven raros y muy lentos y los disparos a puerta van dirigidos a voleo, pero en fin, que cada uno se compre el que quiera, lo que importa es divertirse,

PD: Eso si, solo pido que esta vez el modo online vaya bien y no se raye tanto... saludos y aqui teneis dicho video:

http://es.youtube.com/watch?v=6i_eL8LCioE

un argentina-brasil...

http://es.youtube.com/watch?v=u0QLee1YyY8

Mar Ago 26, 2008 12:22 am

En serio os digo, tengo el fifa 08 y el pes 2008 y la jugabilidad del pes ya no es jugabilidad, es que no tiene nada de realismo, correr correr... y el fifa cada vez me gusta mas, es mas dificil ganar y los disparos son realmente reales

Full Version