Espero que lo que se dice en Meristation se quede en agua de borrajas... La pérdida de la licencia de la Liga española es inconcebible, no se entiende que poseyéndola se pierda. Si al menos se recuperase el modo editor del PES 6 podría medio aguantarme, pero con la bazofia del PES 2008 mejor olvidarse.
De cualquier forma tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis: he visto un video de una demo en YouTube y las mejoras son asombrosas. El video (a no ser que sea un montaje, cosa que sería ridícula) muestra la Premiership licenciada puesto que aparece el logo del torneo en el menú Edición; se ven al menos cuatro equipos licenciados (Chelsea, Man U, Liverpool y Newcastle); la Liga también aparece bajo licencia puesto que se ve el logo del torneo y equipos como el Barça o el Madrid. En el modo Edición se ven los logos de las ligas inglesa, francesa, italiana, holandesa, española, sendos escudos de la UEFA (para los equipos sueltos) y por último la alemana. Sí, la inglesa y la alemana. El mismo escudo de la UEFA sirve para los menús de las selecciones europeas (ojalá que estén todas licenciadas). Se ven numerosas botas actuales de NIKE, adidas y PUMA; 15 estadios la mayoría personalizados con los escudos de sus clubes, tales como el Westfalenstadion del Dortmund, el Da Luz del Benfica, el Dragâo del Porto, el José Alvalade del Sporting, uno que pone Frankfurt que puede ser el del Eintracht (el Commerzbank Arena); Old Trafford, el Mohammed Lewis, el Monumental de River Plate, el Emirates del Arsenal, Stamford Bridge del Chelsea, el Camp Nou, el Bernabéu, el Allianz Arena de München (aunque ponga Estadio Olímpico se ve que es el nuevo recinto), San Siro y el Louis II del Monaco. Por último también se ven los diferentes balones, empezando por el Adidas Finale Moscow (Final de la Champions), Adidas Finale 8, Euro Pass (el de la Eurocopa), Nike Total 90 black/yellow/silver, Nike Total 90 black/white, el mismo en amarillo, y el mismo en blanco y rojo (¿el de la Premier?), dando la opción de elegirlo en partidos amistosos.
Es decir, o este video es un timo, o es el PES 2008 parcheado hasta las trancas (versión PC supongo) o es un rayo de esperanza. Vedlo y decid vosotros. Si es el juego actual retocado el que lo haya hecho que me envie una copia que le doy el precio del original!!! ¿Seré optimista o gilipollas?
http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF ... re=related