Mar Ago 26, 2008 1:38 am

muy buenos videos

Mar Ago 26, 2008 5:27 am

Espero que lo que se dice en Meristation se quede en agua de borrajas... La pérdida de la licencia de la Liga española es inconcebible, no se entiende que poseyéndola se pierda. Si al menos se recuperase el modo editor del PES 6 podría medio aguantarme, pero con la bazofia del PES 2008 mejor olvidarse.

De cualquier forma tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis: he visto un video de una demo en YouTube y las mejoras son asombrosas. El video (a no ser que sea un montaje, cosa que sería ridícula) muestra la Premiership licenciada puesto que aparece el logo del torneo en el menú Edición; se ven al menos cuatro equipos licenciados (Chelsea, Man U, Liverpool y Newcastle); la Liga también aparece bajo licencia puesto que se ve el logo del torneo y equipos como el Barça o el Madrid. En el modo Edición se ven los logos de las ligas inglesa, francesa, italiana, holandesa, española, sendos escudos de la UEFA (para los equipos sueltos) y por último la alemana. Sí, la inglesa y la alemana. El mismo escudo de la UEFA sirve para los menús de las selecciones europeas (ojalá que estén todas licenciadas). Se ven numerosas botas actuales de NIKE, adidas y PUMA; 15 estadios la mayoría personalizados con los escudos de sus clubes, tales como el Westfalenstadion del Dortmund, el Da Luz del Benfica, el Dragâo del Porto, el José Alvalade del Sporting, uno que pone Frankfurt que puede ser el del Eintracht (el Commerzbank Arena); Old Trafford, el Mohammed Lewis, el Monumental de River Plate, el Emirates del Arsenal, Stamford Bridge del Chelsea, el Camp Nou, el Bernabéu, el Allianz Arena de München (aunque ponga Estadio Olímpico se ve que es el nuevo recinto), San Siro y el Louis II del Monaco. Por último también se ven los diferentes balones, empezando por el Adidas Finale Moscow (Final de la Champions), Adidas Finale 8, Euro Pass (el de la Eurocopa), Nike Total 90 black/yellow/silver, Nike Total 90 black/white, el mismo en amarillo, y el mismo en blanco y rojo (¿el de la Premier?), dando la opción de elegirlo en partidos amistosos.

Es decir, o este video es un timo, o es el PES 2008 parcheado hasta las trancas (versión PC supongo) o es un rayo de esperanza. Vedlo y decid vosotros. Si es el juego actual retocado el que lo haya hecho que me envie una copia que le doy el precio del original!!! ¿Seré optimista o gilipollas?

http://es.youtube.com/watch?v=dTE_NADLF ... re=related

Mar Ago 26, 2008 10:23 am

No se porq es el 2008 parcheado hasta las trancas....

Mar Ago 26, 2008 12:28 pm

Parcheado hasta las trancas es la sensacion que me da a mia. Si fuese verdad Konami lo llevaria muy muy oculto, pero muchas licencias en poco tiempo veo yo.

Mar Ago 26, 2008 1:39 pm

1º, la fecha de salida si no me equivoco es el 15-10-2008 no? quiero que me la confirmen.

2º, como todos sabemos no habrá liga española, vamos con licencia y demás, quisiera saber si se podrá poner algún tipo de parche para tenerla junto con las demás ligas que no se tiene licencia, para actualizar equipos, camisetas, balones...

un saludo y gracias de antemano

Equipos y Equipajes

Mar Ago 26, 2008 2:31 pm

Segun tengo entendido y e leido, el PES2009 no contara con la presencia de la liga inglesa, y que la liga española perdera los derechos;osea q los equipajes no seran los de verdad. Si es asi me parece que sera un PES de mierda xq ya me diras lo q les cuesta tener todos los equipajes como en el FIFA. Alguien me podria decir si es cierto??? y decirme lo q sepa.

Muxas Gracias...

Un saludo

Mar Ago 26, 2008 4:14 pm

Con todos los respetos a los medios de comunicación que informen sobre PES 2009 de momento yo no me creo nada , hasta que en la pagina oficial www.konami-pesclub.com hablen sobre el juego. Y ahora mi opinon es que hay mucha incertidumbre y cruzo los dedos por no quedarme sin Pro , porque si se confirma lo que dice Meristation es como quedarnos sin Pro un año más...........me compre la PS3 para disfrutar de este juego en si maximo esplendor y esta consola aun no tiene un juego de futbol que se acerque al potencial que tiene la PS3 y eso es verdaderamente triste.

Mar Ago 26, 2008 7:57 pm

Huele a truño a la legua.
Me da que quedo otro año sin juego de fútol.Desde luego que no ienso pagar otra mierda de PES.
Primero probaré la demo.después ,si me deja con dudas,lo alquilo y lo prueo a dobles con un colega,nada de jugar con la máquina.Y después veré lo que hago,pero vamos,que ya voy viendo lo que va a pasar...
Al rincipio creía que se estaban tocando los huevos ya que todo el mundo va ciego a comrarlo,peor si te fijas detenidamente,a raíz de que se fuesen sus 5 programadores,no levantan cabeza.No saben hacer un buen simuladr de fútbol,y encima van a peor,auqnue creo que es imposible empeorar el 2008.
A ver si el FIFA me convence,auqnue me temo que tampoco lo hará...

Mar Ago 26, 2008 8:05 pm

Peditos escribió:En serio os digo, tengo el fifa 08 y el pes 2008 y la jugabilidad del pes ya no es jugabilidad, es que no tiene nada de realismo, correr correr... y el fifa cada vez me gusta mas, es mas dificil ganar y los disparos son realmente reales

Ni te molestes.Aquí hay mucho fanático del PES.Les debe gustar el juego plgadao de fallos,que es un correcalles con el que coges a un jugador y te vas de 3 todas las veces.A míque llevo jugando dese el primer ISS de NES,no me gusta.Simulación 0.No hablemos de los numerosos fallos,claro,sobre todo de IA...
Vamos,que cada vez que sacan un PES tiene menos esencia de PES.
FIFA tampoco me termina de convencer,me aburre,pero está claro que es muuuucho más real.

Mar Ago 26, 2008 10:20 pm

el fifa lo q tiene de real es el "escenario" el campo , las gradas , las camisetas y ya sta. los jugadores no pueden regatear sino es SIN velocidad, en las repeticiones parecen unos ronaldos de los gordos que son y encima que cada vez que chutas no sabes donde parará el balon...¿eso es real?, ¿es real tener jugadores como si fueran robots corriendo por el campo?, el pro esta lejos de ser un juego de PS3, pero siempre será el pro y en jugabilidad el fifa no tienen nada que hacer.

Full Version