Mar Ago 26, 2008 11:50 pm

1º, la fecha de salida si no me equivoco es el 15-10-2008 no? quiero que me la confirmen.

2º, como todos sabemos no habrá liga española, vamos con licencia y demás, quisiera saber si se podrá poner algún tipo de parche para tenerla junto con las demás ligas que no se tiene licencia, para actualizar equipos, camisetas, balones...

Mié Ago 27, 2008 12:02 am

jaury escribió:1º, la fecha de salida si no me equivoco es el 15-10-2008 no? quiero que me la confirmen.

2º, como todos sabemos no habrá liga española, vamos con licencia y demás, quisiera saber si se podrá poner algún tipo de parche para tenerla junto con las demás ligas que no se tiene licencia, para actualizar equipos, camisetas, balones...

No hace falta que insistas, si la gente no responde es por que no tendra la respuesta, no obstante yo si te respondi en el post que abristes...

1. Que yo sepa no hay fecha oficial de salida, solo mes de Octubre
2. Hasta que no salga el pro y lo veamos todos, no sabremos que se podra editar y a que calidad.

Un saludo

Mié Ago 27, 2008 1:41 am

pues el pes2008 es malisimo y espero q el pes2009 mejore la jugabilidad y vuelva ser el simulador q todos esperamos ,, sino para mi es una buena opcion fifa09 q para pc tiene unos graficos buenos y la jugabilidad ha mejorado exlentemente

Mié Ago 27, 2008 9:51 am

Para mi:

Konami la ha cagado en cuanto a licencias y mas de perder la liga española, en su dia perder la bundesliga... etc, etc. Pero todo esto se soluciona con tiempo para editar (OF).

Tienen solo que mejorar la jugabilidad y las opciones durante el juego, eso seria valido para que muchos de los de aqui jugaramos sin parar. Como bien habeis dicho mucho, ami la jugabilidad del fifa no me conovence, pero para gustos colores...

Un cordial saludo y a esperar al mejor juego de futbol.

PD: Konami tiene que despertar en las conosolas de nueva generacion..

Mié Ago 27, 2008 10:49 am

s l pes 2008 de la xbox 360 parcheado si fuese la demo abria salido n alguna web

Mié Ago 27, 2008 1:36 pm

yo no doy por perdida la licencia de la Liga española

http://www.vandal.net/noticia/34256/gc: ... -pes-2008/

Mié Ago 27, 2008 3:00 pm

Al leer esto me quedo algo mas tranquilo sobre el tema licencia... como ya os digo es mejor ver y callar y cuando las cosas se hagan oficiales, opinar

Mié Ago 27, 2008 5:24 pm

guasho19 escribió:el fifa lo q tiene de real es el "escenario" el campo , las gradas , las camisetas y ya sta. los jugadores no pueden regatear sino es SIN velocidad, en las repeticiones parecen unos ronaldos de los gordos que son y encima que cada vez que chutas no sabes donde parará el balon...¿eso es real?, ¿es real tener jugadores como si fueran robots corriendo por el campo?, el pro esta lejos de ser un juego de PS3, pero siempre será el pro y en jugabilidad el fifa no tienen nada que hacer.

Se nota que has probado poco el FIFA.A parte de lo que dices,el rimto de juego es muhco más real,el césped,la física del balón,la IA de los jugadores,sus movimientos...
No me pillé el FIFA 08 porque le falta "un algo" en jugabilidad.algo más de rapidez de reacción en los jugadores y de libertad.En el resto,se mea en PES por todos lados.

Mié Ago 27, 2008 7:07 pm

yo creo que si va a estar la champions league porque hay mucho misterio hace como 3 dias que no hay info y la paginas WENB estaban trabajando algo raro hay , para mi liga española si estara , pero ojo cada vez pinta que si esta la champions league debe a ver equipos alemanes

Mié Ago 27, 2008 11:18 pm

guasho19 escribió:el fifa lo q tiene de real es el "escenario" el campo , las gradas , las camisetas y ya sta. los jugadores no pueden regatear sino es SIN velocidad, en las repeticiones parecen unos ronaldos de los gordos que son y encima que cada vez que chutas no sabes donde parará el balon...¿eso es real?, ¿es real tener jugadores como si fueran robots corriendo por el campo?, el pro esta lejos de ser un juego de PS3, pero siempre será el pro y en jugabilidad el fifa no tienen nada que hacer.

Tu fumas duro, si hay algo que tiene el FIFA son regates hasta para regalar, asi que a ver si antes de opinar jugamos un poquito que no tienes ni pajolera idea.

El FIFA 08 le dio mil vueltas al pro 08 y lo mismo pasará este año, ojala lo peor del pro sean solo las licencias.

Full Version