Jue Ago 28, 2008 12:54 am

1 Pregunta pa kuandO saKan la dEmo deR Pro2oo9??? nos vEmos

Jue Ago 28, 2008 2:32 pm

Aki os dejo un video del pes 2009 haber que os parece

http://www.youtube.com/watch?v=dTE_NADL ... -pes-2009/

Lo e sakado de www.pes.miarroba.com

Un saludo y comentar que os parece

Jue Ago 28, 2008 2:53 pm

no se,no se.es muy raro ke los menus sean practicamente igual,y no nos eneñan las imagenes de juego,parece mas alguna edicion parcheada,creo yo .porque si los de konami saben que con el 2008 la cagaron,que lo saben!!! y anuncian una revolucion a nivel de ps3,pues esto es la misma m....,pero bueno esto es lo de siempre,de aqui a dos meses todos con el juego en casa. ademas si sacan un juego perfecto,con todas sus licencias,etc.que seria de foros como este,jejeje,si eske en el fondo nos gusta...

Jue Ago 28, 2008 8:05 pm

gisbi_27 escribió:no se,no se.es muy raro ke los menus sean practicamente igual,y no nos eneñan las imagenes de juego,parece mas alguna edicion parcheada,creo yo .porque si los de konami saben que con el 2008 la cagaron,que lo saben!!! y anuncian una revolucion a nivel de ps3,pues esto es la misma m....,pero bueno esto es lo de siempre,de aqui a dos meses todos con el juego en casa. ademas si sacan un juego perfecto,con todas sus licencias,etc.que seria de foros como este,jejeje,si eske en el fondo nos gusta...

¿Y te extrañas que el juego no evolucione ni en los menús?
Normal,para qué currárselo si hay fieles seguidores que sauqen el juego que saquen,con que sea "el Pro",ya tienen venta asegurada.
El motor grafico es el mismo,osea ,nada de next gen,ni en Ps3 ni Xbox 360,que no es que tenga que ser del nivel sólo de Ps3,sino también del de la Xbox 360 o Pc.
Lo que más fallaba en el anterior era la IA que era lamentable.Daba grimar ver a porteros "tupis",que salían "porque ellos lo valen" o que sin ser ocasión de gol dejaban el primer palo descubierto,jugadores a los que le pasa el balón por encima prácticamente del`pié y no hacen ni el amago de ir a por el balón,un dellantero sólo rodeado de 3 defnsas y le dejan sólo como si no estuviese allí,etc...
Si no mejoran esto,seguirá siendo un señor truño.
Parece que la velocidad exagerada que tenía el 2008 y que lo hacía muy irreal,ha mejorado y es más lento.
Por no hablar de que con un jugador te churreas a medio equipo ,los rebotes tontos,que no se puede dirigir un mísero saque de puerta...
El juego sigue siendo arcade cuando PES siempre ,hasta el 6,ha sido simulador.
Veremos a ver si mejora o no,pero lo que jamás comprenderé es cómo se puede comprar la gente ciégamente un juego sólo por el nombre,y no te digo nada de los que se niegan a probar el de la competencia sólo por ese nombre.Con las consolas pasa lo mismo.
Se llama fanatismo. :wink:

Jue Ago 28, 2008 8:19 pm

pobre amigo te vieron la cara como a mi , se es un partche de pro evolution soccer 2008 es una pena que haya gente forra que haga esos videos pero es asi lo siento pero este no es el pro evolution soccer 2009

Jue Ago 28, 2008 10:42 pm

ya lo comentamos en un antiguo post, ese no es el PES 2009

Vie Ago 29, 2008 12:03 am

Pero cuando sacan el demo pa la ps3????? resPondEdd!!

Vie Ago 29, 2008 12:48 am

Buenas, pues entonces es un timo lo del video, menuda mierda maxo...

Si haber cuando sakan la demo, xo vamos que yo seguramnte que me lo compre casi sin verlo, porque aunque no me llene, con el metal gear son los mjores, al mnos para mi

Xfa si aki ay gente que entienda del pes, que quiera ablar del pes 2009 y eso, porfa meteros aki www.**********.com sq es para que suba el foro, la vrdad sq esta bastante bien, si podeis ya sabeis, gracias

Un saludo

Vie Ago 29, 2008 12:47 pm

me parece divertido el nombre del post, que dice asi "reconstruccion de pes 2009" yo dira destruccion del pes 2009, no solo no evoluciona si no que pierde una liga mas d las 4 penosas que tenia... en fin, luego graficamente no acompaña, el juego es una cagada grafica, que da asco verla, el terreno de juego parece el suelo de mi casa, y los graficos parecen de ps2 cuanto menos, luego el realismo, en fin... siempre se ha dixo que pes lo que tiene es realismo... yo lo dudo, es un juego excesivamente rapido, el cual me recuerda a una peli de chaplin, y los pases, la forma de correr, y la velocidad del juego no acompañan a dicha acreditacion del juego, ahora mismo el fifa pule a pro(desde la creacion del maravilloso eufa euro08) no solo en graficos y licencias, si no en jugabilidad y realismo, es una pena que se hunda el pro, porque gracias a el he disfrutado de buen futbol en su dia con los primeros pros, pero hoy por hoy se hundio, y me da a mi que no va a dar ya ni guerra, asique nos quedamos sin la gran competencia futbolistica que habia entre fifa y pro que hacian que ambos se currasen los juegos cada año, una pena...

PES R.I.P.
Última edición por Huntelaar el Vie Ago 29, 2008 12:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 29, 2008 12:48 pm

albertino_10 escribió:Buenas, pues entonces es un timo lo del video, menuda mierda maxo...

Si haber cuando sakan la demo, xo vamos que yo seguramnte que me lo compre casi sin verlo, porque aunque no me llene, con el metal gear son los mjores, al mnos para mi

Xfa si aki ay gente que entienda del pes, que quiera ablar del pes 2009 y eso, porfa meteros aki www.***********.com sq es para que suba el foro, la vrdad sq esta bastante bien, si podeis ya sabeis, gracias

Un saludo

Por favor no hagas SPAM, leete las normas del foro.

Full Version