Vie Ago 29, 2008 12:50 pm

iLPaTxI escribió:
albertino_10 escribió:Buenas, pues entonces es un timo lo del video, menuda mierda maxo...

Si haber cuando sakan la demo, xo vamos que yo seguramnte que me lo compre casi sin verlo, porque aunque no me llene, con el metal gear son los mjores, al mnos para mi

Xfa si aki ay gente que entienda del pes, que quiera ablar del pes 2009 y eso, porfa meteros aki www.***********.com sq es para que suba el foro, la vrdad sq esta bastante bien, si podeis ya sabeis, gracias

Un saludo

Por favor no hagas SPAM, leete las normas del foro.

jodo solo le a faltao poner de asunto... SPAM

Vie Ago 29, 2008 6:19 pm

llego el momento de decir que el pro 2009 es peor que el futuro fifa (hasta creo que es mejor el fifa08 que el futuro pro),lo dice alguien que se a pasao toda su vida jugando al pro (desde la super nintendo) y este dia creia que nunca llegaria pero si. Cuando vas viendo lo juegos que van saliendo METAL GEAR,GRAND THEFT AUTO,ASSESINS..(EL FUTURO RESIDENT) dices vaya pepinos de juegos no? que le veis al nuevo pro??? que os motiva??? coger el balon con el lateral sin soltar el R1 y plantarse en el area centrar y gol?? o que t venga el tipico colega pardillo y te pueda ganar a todo un veterano del pro??? su jugabilidad es demasiado facil para cualquiera y yo chavales quiero motivarme jugando a un juego sino para que jugar??? pues bien el otro dia juge a una demo del fifa de la eurocopa y si os digo la verdad...(me sabe muy mal...) pero eske le pega mil patadas al pro en los distintos aspectos. GRAFICOS,COMENTARIOS,LICENCIAS,BOTAS,CARAS,EQUIPACIONES,LICENCIAS,Y SIENTO DECIROS QUE JUGABILIDAD TAMBIEN,lo que siempre lo tuvo el pro el LA PS3 lo a perdido por completo... a nivel de play 2 el pro es intocable pero con las consolas de nueva generacion no veo futuro hasta un muy lago plazo... lo dice uno que de verdad que si contarais las horas que me pasao jugando al pro seria pa fliparlo pero weno... y para finalizar os aconsejo que alquileis los 2 y valoraeis pero no comprarlo por comprar y machakeis mas a este titulo que esta en muyhoras bajas.vinga xavales

Vie Ago 29, 2008 8:20 pm

lomoconqueso escribió:llego el momento de decir que el pro 2009 es peor que el futuro fifa (hasta creo que es mejor el fifa08 que el futuro pro),lo dice alguien que se a pasao toda su vida jugando al pro (desde la super nintendo) y este dia creia que nunca llegaria pero si. Cuando vas viendo lo juegos que van saliendo METAL GEAR,GRAND THEFT AUTO,ASSESINS..(EL FUTURO RESIDENT) dices vaya pepinos de juegos no? que le veis al nuevo pro??? que os motiva??? coger el balon con el lateral sin soltar el R1 y plantarse en el area centrar y gol?? o que t venga el tipico colega pardillo y te pueda ganar a todo un veterano del pro??? su jugabilidad es demasiado facil para cualquiera y yo chavales quiero motivarme jugando a un juego sino para que jugar??? pues bien el otro dia juge a una demo del fifa de la eurocopa y si os digo la verdad...(me sabe muy mal...) pero eske le pega mil patadas al pro en los distintos aspectos. GRAFICOS,COMENTARIOS,LICENCIAS,BOTAS,CARAS,EQUIPACIONES,LICENCIAS,Y SIENTO DECIROS QUE JUGABILIDAD TAMBIEN,lo que siempre lo tuvo el pro el LA PS3 lo a perdido por completo... a nivel de play 2 el pro es intocable pero con las consolas de nueva generacion no veo futuro hasta un muy lago plazo... lo dice uno que de verdad que si contarais las horas que me pasao jugando al pro seria pa fliparlo pero weno... y para finalizar os aconsejo que alquileis los 2 y valoraeis pero no comprarlo por comprar y machakeis mas a este titulo que esta en muyhoras bajas.vinga xavales

Opino lo mismo el fifa 08 es mejor que el PES2008, mucho mejor diria yo

Vie Ago 29, 2008 8:59 pm

pues tenemos!! q probar las demo ahi veremos y nos sacaremos e dudas si el pes2009 es real simulador y la porkeria de pes2008,, o fifa09 mejoro y gano pero tendremos q probar aunke el pes2009 parace parece ser igual q la porqueria de pes2008

Vie Ago 29, 2008 10:58 pm

dejad de hablar del FIFA 08, PES 2008, hablad del 2009, muchas hipótesis pero ninguna con 100% de certeza, asi que...

Sab Ago 30, 2008 10:50 pm

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -espanola/

Publicado: 29 de agosto de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova

PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente
Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".
[PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente]
La pérdida de los derechos sobre la liga española –Liga BBVA- ha sentado especialmente mal a los aficionados de Pro Evolution Soccer en nuestro país, que ven como un campeonato de la importancia del nuestro desaparece de la próxima entrega de las series deportivas de Konami. En las últimas entregas tampoco figuraban entre los equipos los nombres reales de los clubes de la Premier League, ni tan siquiera la Bundesliga al completo; pero la ausencia de la licencia del campeonato de fútbol de primera división ha sido la gota que ha colmado la paciencia de los aficionados.

Sin embargo hemos podido averiguar que Konami guarda un as en la manga en el campo de las licencias para PES 2009, un anuncio sorpresa que según sus responsables “será especialmente importante para los aficionados españoles”.

Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, ha revelado esta mañana a 3DJuegos que los creadores de Pro Evolution Soccer 2009 están trabajando en un “anuncio sorpresa”. Un anuncio que hará referencia al controvertido tema de las licencias a nivel mundial y europeo para PES 2009, con especial énfasis en nuestra liga española. Según de Altolaguirre, la noticia se conocerá en breve.

El jefe de prensa de Konami además quiso transmitir un “mensaje de tranquilidad” en referencia al nuevo PES en su faceta jugable. En declaraciones a 3DJuegos de Altolaguirre confirmó que la beta probada en Leipzig correspondía “a una versión primitiva del título”, sosteniendo que la versión final “es mucho más avanzada”.

Si quieres estar al corriente de qué aspecto presenta de momento el título puedes leer nuestras recientes impresiones jugables sobre el título deportivo de Konami. Pro Evolution Soccer 2009 se pondrá a la venta en octubre para PlayStation 3, Pc, Xbox 360 y PlayStation 2, con versiones más tardías para PSP y Wii.

DIOS TE OIGA

Dom Ago 31, 2008 1:31 pm

Ligas Licenciadas

- Ligue 1
- Calcio
- Eredivise
- BBVA (esta unicamente pierde el logo oficial y el nombre, los equipos presumiblemente licenciados todos)

Dom Ago 31, 2008 1:32 pm

El pes 2009 va a ser una catastrofe. Yo no vuelvo a tirar el dinero en esta mierda, que ni siquera han puesto a mi equipo preferido. El fifa ya superó al pes 2008, aunque muy dificil, no era.

FIFA 09 > PES 2009

Dom Ago 31, 2008 1:32 pm

Equipos licenciados

Anderlecht
Bruges
Standard Liège
Dinamo Zagreb
Slavia Prague
Sparta Prague
Brondby
Copenhagen
Rosenborg
HJK Helsinki
AIK
Goteborg
Hammarby
Olympiacos
Panathinaikos
AEK
Benfica
Porto
Sporting Lisbon
Werder Bremen
FC Steaua Bucureşti
Romania Cluj
Zenit St. Petersburg
Spartak Moscow
Lokomotiv Moscow
FK Željezničar Sarajevo
Celtic
Rangers
FK Partizan
Red Star Belgrade
Basel
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Boca Juniors
River Plate
Cruzeiro
Fluminense
Dinamo Kiev
Shaktar Donetsk
Liverpool
Manchester United

Dom Ago 31, 2008 3:46 pm

yo creo q ste pes va a ser l mejor d todos confio n konami aunque l pes 2008 fuera una mierda

Full Version