Vie Ago 29, 2008 12:50 pm
iLPaTxI escribió:albertino_10 escribió:Buenas, pues entonces es un timo lo del video, menuda mierda maxo...
Si haber cuando sakan la demo, xo vamos que yo seguramnte que me lo compre casi sin verlo, porque aunque no me llene, con el metal gear son los mjores, al mnos para mi
Xfa si aki ay gente que entienda del pes, que quiera ablar del pes 2009 y eso, porfa meteros aki www.***********.com sq es para que suba el foro, la vrdad sq esta bastante bien, si podeis ya sabeis, gracias
Un saludo
Por favor no hagas SPAM, leete las normas del foro.
Vie Ago 29, 2008 6:19 pm
Vie Ago 29, 2008 8:20 pm
lomoconqueso escribió:llego el momento de decir que el pro 2009 es peor que el futuro fifa (hasta creo que es mejor el fifa08 que el futuro pro),lo dice alguien que se a pasao toda su vida jugando al pro (desde la super nintendo) y este dia creia que nunca llegaria pero si. Cuando vas viendo lo juegos que van saliendo METAL GEAR,GRAND THEFT AUTO,ASSESINS..(EL FUTURO RESIDENT) dices vaya pepinos de juegos no? que le veis al nuevo pro??? que os motiva??? coger el balon con el lateral sin soltar el R1 y plantarse en el area centrar y gol?? o que t venga el tipico colega pardillo y te pueda ganar a todo un veterano del pro??? su jugabilidad es demasiado facil para cualquiera y yo chavales quiero motivarme jugando a un juego sino para que jugar??? pues bien el otro dia juge a una demo del fifa de la eurocopa y si os digo la verdad...(me sabe muy mal...) pero eske le pega mil patadas al pro en los distintos aspectos. GRAFICOS,COMENTARIOS,LICENCIAS,BOTAS,CARAS,EQUIPACIONES,LICENCIAS,Y SIENTO DECIROS QUE JUGABILIDAD TAMBIEN,lo que siempre lo tuvo el pro el LA PS3 lo a perdido por completo... a nivel de play 2 el pro es intocable pero con las consolas de nueva generacion no veo futuro hasta un muy lago plazo... lo dice uno que de verdad que si contarais las horas que me pasao jugando al pro seria pa fliparlo pero weno... y para finalizar os aconsejo que alquileis los 2 y valoraeis pero no comprarlo por comprar y machakeis mas a este titulo que esta en muyhoras bajas.vinga xavales
Vie Ago 29, 2008 8:59 pm
Vie Ago 29, 2008 10:58 pm
Sab Ago 30, 2008 10:50 pm
Dom Ago 31, 2008 1:31 pm
Dom Ago 31, 2008 1:32 pm
Dom Ago 31, 2008 1:32 pm
Dom Ago 31, 2008 3:46 pm