Dom Ago 31, 2008 5:05 pm

el pes solo va a tener la licencia del madrid y la del barça como muxo en la liga española.

Lun Sep 01, 2008 7:46 am

Ojala que sea asi y nos de alguna sopresa.
Espero que muchos callen tras ver el juego, demosle tiempo que hasta octubre aun falta 1 mes...

PD: Para lo del fifa, no ay foros de fifa? lo digo porq esto es de pro.....

Lun Sep 01, 2008 11:19 am

El PES 2009 se esta publicitando en todos los campos de la Liga Española , en Riazor , en Montjuic , en Mestalla.....alguien a visto la Liga este fin de semana? no tiene sentido publicitar el juego si no va a tener la licencia de la Liga........ lo que quiere decir que nadie tire la toalla , que tendremos el campeonato español en el juego!!!!!! :D :D :D :D

Lun Sep 01, 2008 12:08 pm

me parece q en inglaterra las antiguas versiones tb se publicitaban y creo q no salian sus equipos jeej

asi q el marqetin es una cosa y las licencias... otras

aun asi, espero tenerlas claro esta

Lun Sep 01, 2008 6:31 pm

chema_1991 escribió:Pero cuando sacan el demo pa la ps3????? resPondEdd!!

Todavía no se sabe, acuerdate que el año pasado salió una vez que el juego ya estaba a la venta, yo pienso que tardaron tanto por que les daba miedo enseñar que el pro de consolas nextgen era practicamente igual que el de años anteriores para ps2, pero en fin, esperamos que este año saquen la demo antes...

Mar Sep 02, 2008 2:46 am

1. He jugado a los últimos FIFA (incluido el de la gloriosa Eurocopa ganada por ESPAÑA) y, aúnque ya no hablamos de partidos R2D2 contra C3PO, creo sinceramente que el FIFA no tiene el espíritu que tiene el PRO. Cierto que el FIFA tiene oficial hasta el guyumbo del linier pero yo cuando me siento con los colegas a jugar lo que busco ante todo es JUGABILIDAD. Para mi ese es el principal ingrediente del ESPÍRITU del PRO. El FIFA ni se acerca.

2.Dicho esto, con más razón si cabe mi cabreo es de narices. Llevo un año esperando ver el PRO 09 y (ojalá falle) visto lo visto nos dan dos tazas de la castañaza que nos vendieron el año pasado. No entiendo, no me entra en la cabeza como el SR KONAMI (por llamarlo de alguna manera) después de conseguir tocar el cielo de los simuladores de fútbol ha tirado todo el trabajo por la borda. No es sólo el problema de las licencias, es más, ese es el que menos me preocupa (parche y punto). El problema está en un salto a la tercera generación que se ha convertido en un salto a la tercera edad, un editor pésimo, opciones de juego escasas, modo online de chiste y miles de detalles más (como por ejemplo que no pueda pillar al equipo de la máquina si me juego una copa con un colega) que formaban ese ESPIRITU del que antes hablaba y que los desarrolladores están dejándo morir en una cuneta.

Espero errar, no sabéis las ganas que tengo de comerme mis palabras y descubrir en el PRO 09 todo lo que perdimos en el PRO 08 y alguna que otra sorpresa más.

SR KONAMI DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Sep 02, 2008 8:59 am

1º E jugado a los fifa tb al 08 i al de la eurocopa , la jugabilida no sera mejo xro tp es mala i los graficos le dan 300000000000 al del pro las cosas como son los campo son identicos ,el cesped wapisimo i ademas se puede jugar a mas kosas...
yO del PRO 09 no ablaria asta tenerlo xk siempre ai algo mejor o peor ajin k a esperarnos al demo aber si alguien sabe kuando sale el demo,,
nos vemos

Mar Sep 02, 2008 12:28 pm

En la web de GAME, pone que la fecha de lanzamiento del juego sera el 24 de Octubre.

Mar Sep 02, 2008 12:45 pm

iLPaTxI escribió:En la web de GAME, pone que la fecha de lanzamiento del juego sera el 24 de Octubre.

pufff demasiado tarde creo k el fifa lo sacan los primeros dias de octubre

konami o te pones las pilas o no podeis competir contra fifa

salu2

Mar Sep 02, 2008 12:54 pm

taffarel escribió:
iLPaTxI escribió:En la web de GAME, pone que la fecha de lanzamiento del juego sera el 24 de Octubre.

pufff demasiado tarde creo k el fifa lo sacan los primeros dias de octubre

konami o te pones las pilas o no podeis competir contra fifa

salu2

Mas o menos como siempre, a mi que salga despues del FIFA me da igual y es algo que ha ocurrido practicamente todos los años.

Full Version