Mar Oct 21, 2008 6:19 pm
buenass,yo empece en el racing y despues de 7 entrenamientos me pusieron 5 min en el segundo tiempo y encima perdiendo...luego en el mercao deinvierno me llego una oferta del valencia,yo me abia puesto SD pero en la oferta me ponia de jugar de CCA, me a costao entrar en el equipo titular pero e ganao la posicion de CCA y la titularidad...aver si llega una ofertilla del manchester city y emigro jaja
Mié Oct 22, 2008 8:41 am
Mi carrera por el momento:
08/09 : Almeria
09/10: Newcastle
10 /11 : Betis / Deportivo
11/12: Almeria
12/13: Valencia
Espero dar el salto a mi Sevilla fc y jugar con Navas y Capel en la linea de centro del campo, soy SD.
Mié Oct 22, 2008 10:10 am
Yo me he cogido un tanke de 2,05 metros y 110 kilos y me he puesto las maximas estrellas en balance, al comienzo de mi 2 año ya tengo 80 en estabilidad, no sere muy rapido pero de espaldas a puerta aguantando bola y en corners hago mucho daño.
En otra cogi un CCD y he visto que vale la pena repetir el partido del inicio hasta conseguir una resistencia y agilidades altas..., sobre todo agilidad ya que es un valor q no lo puedes aumentar.
Alguien sabe si los valores de pie y actitud, tambien son aleatorios, porque yo en todos los que me he hecho para probar tienen un 4 en esas caracteristicas...
Mié Oct 22, 2008 10:12 am
Madre mía, quien iba a decir que iba a viciar tanto este modo.
Aunque se han equivocado con el nombre, se deberia llamar, SER LEYENDA CON TODO EN TU CONTRA.
Mié Oct 22, 2008 10:54 am
yo yevo jugada una temporada y e estao en el atleti de bilbao, el getafe y ahora me a fixao el valencia, un consejo, no fixeis por los mejores ekipos, yo nama q puea fixo por uno peo pq sino es q se juega muy poko y lo peor es q te suben al primer ekipo y te tiene q traga los partio desde el bankillo.weno ai keda eso¿alguien sabe como subir los parametros mas rapido? ¿que hay que hacer para que suba mas de 4 o 5? soy mc y nose ke acer pa q suban si kearme en la delantera o ai q defende mas o dar pases de gol es q nose.....:S:S¿ se puede cambia la posicion? por ejemplo: yo soy mc y aora kiero ser sd ¿se puede? ...gracias
Mié Oct 22, 2008 11:04 am
Hola a todos.
Yo estoy en mi tercer año.
Empecé en el almería, y depués de entrar en el equipo, me llegó en invierno oferta del sporting.
Allí me he pasado temporada y media ganándome las habichuelas(el sporting no juega ni a tabas) y siendo titular muchos partidos y convocado toda la temporada.
Ahora en mi tercer año me ha llegado la oportunidad de jugar en el newcastle.
A final de la primera vuelta ya estoy entrando en el equipo con continuidad, incluso titular. sobre todo jugando champions al principio y ahora liga. En el newcastle juegan al futbol(menos mal)
Vamos cuartos y en la champions nos hemos clasificado para las eliminatorias. He dejao en el banquillo a joaquin y a martins.
Juego de interior o extremo con la cámara jugador, la de primera persona, y es un lio, pero me mete en el partido muchísimo, y lo disfrutas como si jugaras tu.
Saludetes
P.D:el comienzo es superdificil porque eres supermalo
Mié Oct 22, 2008 12:55 pm
pues yo he fichao por el real madrid en el tercer año y el año anterior meti 17 goles... y he debutado con ESPAÑA
Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
17 goles!!!yo en mi primera temporada ya voy por la mitad mas o menos y solo puedo contar un golazo.¿como hacen para marcar tant0?
Mié Oct 22, 2008 2:34 pm
yo juegue de MC. todavia estoy en mi primer año en el athetic.
las primeras 13 jornadas no probe banquillo pero a partir de que hize dos entrenamientos de 7.0 llevo connvocado todos los partido incluso marque un gol contra el valladolid en mi deubut de titular. de 5 jornadas para aca he sido todos los partidos titular
en mi opnion la clave para jugar de medio centro es soltar el balon lo antes posible e incoporarte al ataque siempre que puedas.
Mié Oct 22, 2008 2:38 pm
josera091 escribió:yo juegue de MC. todavia estoy en mi primer año en el athetic.
las primeras 13 jornadas no probe banquillo pero a partir de que hize dos entrenamientos de 7.0 llevo connvocado todos los partido incluso marque un gol contra el valladolid en mi deubut de titular. de 5 jornadas para aca he sido todos los partidos titular
en mi opnion la clave para jugar de medio centro es soltar el balon lo antes posible e incoporarte al ataque siempre que puedas.
yo tbn soy MC...claro q es esa una de las claves pero sobretodo robar balones te bastantes puntos y no fallar ningun pase
Full Version