Mié Oct 22, 2008 3:59 pm

He leido en este foro una cosilla que no había visto... Estaba en el Bilbao y me ofreció el Valencia y fiché, pero no me fijé que me ofrecían para una posición en concreto. Es cierto que te ofrecen para que juegues en un sitio en concreto? Menuda faena porque no me di cuenta y estos del Valencia no hacen más que ponerme de CCA, siendo que soy SD... Con mis 2,05 no pinto nada fuera del areaaaa!!!

Eso es así, o es que el Valencia tiene a Villa y por eso no me pone de delantero (salvo rarísimas excepciones)?

Mié Oct 22, 2008 4:10 pm

Por cierto, por qué los dichosos extremos cuando hay un atacante solo en el centro del área (yo mismo) no la centran, sino que se paran, regatean, la pierden, o simplemente la pasan hacia atrás otra vez...???

Cómo me cabrea estar dispuesto a meter un golazo por toda la escuadra y que no me la echen aunque R2 eche humo...
Última edición por elutri el Mié Oct 22, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 22, 2008 4:47 pm

djnardo escribió:Madre mía, quien iba a decir que iba a viciar tanto este modo.
Aunque se han equivocado con el nombre, se deberia llamar, SER LEYENDA CON TODO EN TU CONTRA.

YA LAS DAO 21 CONTRA 1 JAJAJJA....1pregunta la curva de crecimiento de jugador siempre es la misma o varia segun posicion y nacionalidad..etc..merci

Mié Oct 22, 2008 5:25 pm

djnardo escribió:Madre mía, quien iba a decir que iba a viciar tanto este modo.
Aunque se han equivocado con el nombre, se deberia llamar, SER LEYENDA CON TODO EN TU CONTRA.

YA LAS DAO 21 CONTRA 1 JAJAJJA....1pregunta la curva de crecimiento de jugador siempre es la misma o varia segun posicion y nacionalidad..etc..merci
La curva va variando segun lo bien que lo estés haciendo.

Mié Oct 22, 2008 8:08 pm

lo de meter tanto goles tambien depende en que nivel jueges...yo acabo de empezar y me ha fichado el mallorca y despues d 5 o 6 partidos de entrenamiento estoy ya en el banquillo me ha sacado dos veces de cuatro partidos y e marcado en los 2 partidos que me a sacao

Mié Oct 22, 2008 8:09 pm

en destacado claro...espero fichar algun dia por el manchester...

Mié Oct 22, 2008 9:47 pm

elutri escribió:Por cierto, por qué los dichosos extremos cuando hay un atacante solo en el centro del área (yo mismo) no la centran, sino que se paran, regatean, la pierden, o simplemente la pasan hacia atrás otra vez...???

Cómo me cabrea estar dispuesto a meter un golazo por toda la escuadra y que no me la echen aunque R2 eche humo...

uff a mi tamb me pasa eso un monton, y me da una rabia.. porque seria gol casi seguro

Mié Oct 22, 2008 11:04 pm

Supongo que es porque la IA de la máquina tiene unos parámetros establecidos(amplios), y fuera de ellos probablemente no la pasen.
En destacado es durísimo, cuesta un porrón.
A vosotros os hacen rotaciones por jugar 3 competiciones? Es que a mi si y me he quedao bastante asombrado. en plan tengo que jugar la final de el campeonato de europa y en liga estamos en mitad de tabla, y reserva titulares para la final. Está muy currao eso.
Saludetes

Mié Oct 22, 2008 11:11 pm

a mi cuando juego muxos partidos seguidos como titular si q me dejan en el banco para descansar, y las rotaciones no me e fijado muxo pero si q hacen para tenerlos a todos al 100%, los de konami se han currado eso

Jue Oct 23, 2008 12:05 am

eso iba a preguntar yo...porque llevo ya jugados como 5 o 6 partidos segidos y no me dan descanso y empiezo el partido mas cansao con menos barra...y queria preguntar si te dan descanso para recuperarte?

Full Version