Mié Sep 03, 2008 12:46 pm

Pro Evolution Soccer 2009 tendrá licencias de equipos de la Liga

Konami España trabaja en ello y anunciará en breve todos los equipos incluidos.

Según ha podido conocer MeriStation.com, en las útimas semanas Konami España ha mantenido negociaciones con varios clubes de primera división con el objetivo de incorporar sus licencias a Pro Evolution Soccer 2009. La compañía ha negociado directamente con los equipos ante la imposibilidad de conseguir la licencia oficial de La Liga BBVA, ya que ésta mantiene un compromiso exclusivo con Electronic Arts y FIFA tal y como comunicó el pasado julio la LFP. Según la información que tiene en su poder esta revista, gracias a estos contratos cerrados individualmente por Konami con cada equipo, PES 2009 incorporará entre 8 y 10 equipos de primera división.

Mónica Corbella, Marketing Manager de Konami en España, tras ser preguntada por MeriStation al respecto, declaraba; "comprendemos la expectación que está causando el asunto de las licencias en nuestro país. En este sentido, Konami no va a decepcionar a sus seguidores. Aunque estamos ya cerca del lanzamiento del producto, en breve nos pronunciaremos sobre los clubs nacionales que estarán presentes en esta nueva edición, y desvelaremos otras importantes licencias que causarán la satisfacción de los seguidores de la saga y posicionarán a PES2009 como el simulador con una de las licencias más interesantes para esta temporada".

Corbella también incidía sobre el nuevo modo online de PES 2009 y la importancia que éste tendrá en la comunidad de jugadores. "El modo online ha sido completamente renovado y cuenta con el añadido del modo “Leyendas”, que permitirá a los usuarios utilizar online a los jugadores creados en el modo “Sé una Leyenda”, el cual ha sido importado desde Winning Eleven, la versión japonesa del producto. Estamos seguros de que una vez más nuestra comunidad y los aficionados al deporte rey encontrarán en PES todos los ingredientes necesarios para disfrutar plenamente de la emoción y del reto que supone la experiencia de juego del simulador con mayor tradición y bagage de la historia del fútbol virtual".

Pro Evolution Soccer 2009 saldrá a la venta el próximo mes de octubre en PS3, 360, PC, PS2 y PSP, y también para Wii en el segundo trimestre del próximo año.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... d5&pic=GEN

Pues nada, esto se va aclarando un poco y ya se sabe cual es el problema de las licencias y es que no al no poder tener los derechos de la liga, tiene que negociar uno a uno con cada club, por lo que eso siempre sale mas caro.

Espero que consigan muchas y asi nos ahorramos algo en la edición :D

Mié Sep 03, 2008 1:31 pm

De 8 a 10 equipos Españoles, por lo menos imagino que vendra mi Valencia C.F.
Algo es algo, mejor que ninguno...

Mié Sep 03, 2008 2:24 pm

pufff a saber cuales vienen me imagino k seran los mas importantes

Mié Sep 03, 2008 2:34 pm

el zaragoza seguro!! jajajajajajaj

me lo tendre q acer yo :(:(: jejee

Mié Sep 03, 2008 3:02 pm

atletico de madrid,barcelona,real madrid,villarreal,sevilla,esos seguro que estaran ya ke son los grandes de la liga

Mié Sep 03, 2008 3:30 pm

si esta es la alegría que nos iban a dar.... a los aficionados españoles...vamos listos, esperemos que estén todos, ¿cómo es posible empeorar una cosa que han hecho mala?

Mié Sep 03, 2008 3:36 pm

Tiempo al Tiempo........

Mié Sep 03, 2008 3:57 pm

ostia,q buena es esta,ahora resulta q solo 8 equipos,si no es suficiente con escuchar siempre lo mismo de los mismos equipos en radio,tv y prensa ahora tb en el pes,yo como deportivista supongo q sere de los "prescindibles".Pues si ya estaba con la mosca detras de la oreja despues de el maravilloso video de presentacion,de "disfrutar"de pes 2008 ahora con esto ya es el colmo.Enhorabuena a los afortunados aficionados de "primera" q puedan disfrutar de sus equipos,a los q no les toque(supongo q a mi incluido)reconmendarles q tomen nota de la "ultima tomadura de pelo" por parte del juego mas vendido(en consecuencia el q mas dinero gana)Da gusto ver como konami trata a sus clientes,gracias KONAMI¡¡¡¡

Mié Sep 03, 2008 11:50 pm

No hablemos de los equipos, vaya ser que luego nos llevemos sorpresas y falten muchos importantes y critiquemos lo contrario, esperamos al menos a ver que equipos son, antes de criticar por criticar...

Jue Sep 04, 2008 1:20 am

iLPaTxI escribió:No hablemos de los equipos, vaya ser que luego nos llevemos sorpresas y falten muchos importantes y critiquemos lo contrario, esperamos al menos a ver que equipos son, antes de criticar por criticar...

Bueno, lo de criticar por criticar... A mí me parece genial que se ponga el grito en el cielo por perder la licencia de la liga española. Que nos la pretendan colar poniendo unos pocos equipos licenciados, me parece patético.

Afrontémoslo, la han cagado y no hay manera de arreglarlo. Al final, quienes le salvaremos el culo a Konami seremos los usuarios, primero comprando como siempre el PRO, y segundo, modificando nosotros mismos los equipajes, nombres... ¿por qué crees que dicen que para este nuevo PRO han mejorado el editor, y que incluso se pueden meter cánticos de equipos? Pues para "facilitarnos" la labor de arreglar el lío en el que se han metido.

Full Version