Jue Oct 23, 2008 12:22 am
A mi el mister ha llegado a un punto que me ha reventado jajaja, menos mal que ya me ha dado descanso
Jue Oct 23, 2008 12:30 am
Quiero ponerle mi cara al jugador, me hace falta una cam?
No puedo meter una foto mia en un USB y cargarla?¿ como se hace¿?
ayuda please.
Jue Oct 23, 2008 12:38 am
Puedes meter una foto en el disco duro de la PS3 que no ocupe mas de 4 mb y una resolucion de 600x400 mas o menos como maximo. Te vas al modo leyenda y a la opcion escanear y partiendo de cero, busca la imagen y ya pues vas retocando.
Jue Oct 23, 2008 12:41 am
danidj88 escribió:eso iba a preguntar yo...porque llevo ya jugados como 5 o 6 partidos segidos y no me dan descanso y empiezo el partido mas cansao con menos barra...y queria preguntar si te dan descanso para recuperarte?
si dan descanso si, por lo menos a mi cada 4 partidos me dejaban 1 en "la banquilla" para descansar, eso si esto fue en el Hull City

aunque ya me ficho mi querido Osasuna...jaja
Jue Oct 23, 2008 6:24 am
valverdecrack escribió:danidj88 escribió:eso iba a preguntar yo...porque llevo ya jugados como 5 o 6 partidos segidos y no me dan descanso y empiezo el partido mas cansao con menos barra...y queria preguntar si te dan descanso para recuperarte?
si dan descanso si, por lo menos a mi cada 4 partidos me dejaban 1 en "la banquilla" para descansar, eso si esto fue en el Hull City

aunque ya me ficho mi querido Osasuna...jaja
ya a mi tbn me a pasado lo mismo muxo jugar y pff se te muere el jugador a los 15min yo ya me e saltado un partido para poder jugar con la seleccion bien pero aun asi tengo cada semana 2 partidos....pff xd
Jue Oct 23, 2008 8:35 am
Como y cuando se juega con la seleccion? Porque yo soy titular indiscutible en el Valencia y jugando a un nivel alto y no veo nada.
Por cierto depende de la posicion hay que hacer unas cosas u otras para que os den buena nota, sabeis que hay que hacer para CCA?
Jue Oct 23, 2008 11:34 am
Como y cuando se juega con la seleccion? Porque yo soy titular indiscutible en el Valencia y jugando a un nivel alto y no veo nada.
Por cierto depende de la posicion hay que hacer unas cosas u otras para que os den buena nota, sabeis que hay que hacer para CCA?
CCA es centrocampista atacante.. pues parecido al SD, pero mejor si das asistencias de gol a tu delantero, en los corners intenta pillar el rechace, tapar la salida del balón de los centrales y mediocentros de tu rival.. pedir el balón tol rato para iniciar jugada...
Jue Oct 23, 2008 1:17 pm
Tengo una duda con el tema de la asignacion de cuadraditos rojos ...
Quiero mejorar la punteria, pero sobretodo, la potencia de mi disparo ...alguien sabe a que seccion le tengo que subir cuadraditos rojos para que gane puntos en potencia de disparo ...?
...Fuerza tal vez?
Y el Balance que sube?
Gracias de antemano.
Jue Oct 23, 2008 3:04 pm
Por fin, me adapto al Almeria!!! un poco tarde (en la jornada 23 pero bueno) en 6 partidos 3 goles y 2 asistencias, ademas de que ya tiro mucho mas y participo mas en el juego
Por fin estreno mi casillero goleador y de asistencias.
He colaborado en sacarle un 2-2 al R. Madrid un golito y una asistencia.
Jue Oct 23, 2008 3:25 pm
Fair_Player escribió:Tengo una duda con el tema de la asignacion de cuadraditos rojos ...
Quiero mejorar la punteria, pero sobretodo, la potencia de mi disparo ...alguien sabe a que seccion le tengo que subir cuadraditos rojos para que gane puntos en potencia de disparo ...?
...Fuerza tal vez?
Y el Balance que sube?
Gracias de antemano.
A la primera, no se como se llama, pero la primera sección de cuadraditos. El nombre es algo de Tecnica de disparo o algo así, ahi sube mas rapido precision en el tiro, potencia en el tiro, prec.saq falta etc..
Y balance sube "estabilidad" y "defensa"
Full Version