Jue Sep 04, 2008 1:36 am

Enderwigin escribió:
iLPaTxI escribió:No hablemos de los equipos, vaya ser que luego nos llevemos sorpresas y falten muchos importantes y critiquemos lo contrario, esperamos al menos a ver que equipos son, antes de criticar por criticar...

Bueno, lo de criticar por criticar... A mí me parece genial que se ponga el grito en el cielo por perder la licencia de la liga española. Que nos la pretendan colar poniendo unos pocos equipos licenciados, me parece patético.

Afrontémoslo, la han cagado y no hay manera de arreglarlo. Al final, quienes le salvaremos el culo a Konami seremos los usuarios, primero comprando como siempre el PRO, y segundo, modificando nosotros mismos los equipajes, nombres... ¿por qué crees que dicen que para este nuevo PRO han mejorado el editor, y que incluso se pueden meter cánticos de equipos? Pues para "facilitarnos" la labor de arreglar el lío en el que se han metido.

Yo digo lo criticar por criticar, por que ya estan diciendo que van a ser los grandes y que los pequeños nada de nada, y quizas sea al contrario o mas bien una mezcla que es lo que pienso yo.

Y lo vuelvo a repetir si el juego es bueno, con un modo online aceptable y un editor que me permita editar todo lo necesario para que mi PES este "licenciado" es suficiente para mi y me dara igual que otro juego tenga 20.000 equipos licenciados.

Jue Sep 04, 2008 1:53 am

Yo digo lo criticar por criticar, por que ya estan diciendo que van a ser los grandes y que los pequeños nada de nada, y quizas sea al contrario o mas bien una mezcla que es lo que pienso yo.

Y lo vuelvo a repetir si el juego es bueno, con un modo online aceptable y un editor que me permita editar todo lo necesario para que mi PES este "licenciado" es suficiente para mi y me dara igual que otro juego tenga 20.000 equipos licenciados.[/quote]

Tienes razón en tus argumentos, pero creo que el problema de las licencias es lo de menos, o mejor dicho, la guinda que colmó el vaso.

Lo que realmente ha puesto a todo el mundo de uñas ha sido las críticas que se han vertido sobre su jugabilidad (por no decir por su aspecto gráfico). Puede que sea verdad que la beta probada por los expertos del sector en la feria de Alemania sea muy primaria, y no tenga nada que ver el aspecto final del juego con lo expuesto allí, pero...

Quienes nos gustan los videojuegos, devoramos noticias sobre ellos, y más o menos conocemos como se cuecen las cosas en este mundillo, sabemos que cuando el río suena...

Como se ha dicho por aquí, esperemos al lanzamiento del juego, pero mientras... ¡leña al mono que es de goma!

Jue Sep 04, 2008 1:59 am

:lol: :lol: :lol:

Si todo lo que sea PES 2009 parece que esta mal, pero bueno yo todavia tengo mis esperanzas de que se van a corregir errores del 2008, no todos, por que siempre algo se queda o algo sale nuevo.

Ademas tengo esperanzas puestas en el modo leyenda, el cual probre en el J-League del año pasado y me gusto mucho y me engancho bastante :D

Todavia nos queda un mes para ver una demo como minimo :roll:

Jue Sep 04, 2008 8:55 am

y aun asi la demo sera peor q el juego, como siempre pasa , ya vereis

Jue Sep 04, 2008 8:52 pm

taffarel escribió:
De_Souza escribió:el pro siempre sera el mejor

eso es ser optimista xd

Se dice fanático :wink:

Jue Sep 04, 2008 8:58 pm

KAREMBE escribió:
hh10 escribió:
KAREMBE escribió:1. He jugado a los últimos FIFA (incluido el de la gloriosa Eurocopa ganada por ESPAÑA) y, aúnque ya no hablamos de partidos R2D2 contra C3PO, creo sinceramente que el FIFA no tiene el espíritu que tiene el PRO. Cierto que el FIFA tiene oficial hasta el guyumbo del linier pero yo cuando me siento con los colegas a jugar lo que busco ante todo es JUGABILIDAD. Para mi ese es el principal ingrediente del ESPÍRITU del PRO. El FIFA ni se acerca.

2.Dicho esto, con más razón si cabe mi cabreo es de narices. Llevo un año esperando ver el PRO 09 y (ojalá falle) visto lo visto nos dan dos tazas de la castañaza que nos vendieron el año pasado. No entiendo, no me entra en la cabeza como el SR KONAMI (por llamarlo de alguna manera) después de conseguir tocar el cielo de los simuladores de fútbol ha tirado todo el trabajo por la borda. No es sólo el problema de las licencias, es más, ese es el que menos me preocupa (parche y punto). El problema está en un salto a la tercera generación que se ha convertido en un salto a la tercera edad, un editor pésimo, opciones de juego escasas, modo online de chiste y miles de detalles más (como por ejemplo que no pueda pillar al equipo de la máquina si me juego una copa con un colega) que formaban ese ESPIRITU del que antes hablaba y que los desarrolladores están dejándo morir en una cuneta.

Espero errar, no sabéis las ganas que tengo de comerme mis palabras y descubrir en el PRO 09 todo lo que perdimos en el PRO 08 y alguna que otra sorpresa más.

SR KONAMI DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fifa ya le da un meneo en TODO a PES 208,y al 08 le faltaba un algo que se traduce en reacciones de los jugadores,que en el 09 estarán muy logradas y serán rápidas e intuitivas.
El PES no sólo es jugabilidad,sino dificultad y simulación,y de eso,sól onserva lo primero,y encima es ridícula,ya que es tan sencillo que con uin jugador te meas a medio equipo rival.
¿esto es o que te gusta?Yo prefierio mil veces tener que mover el balón,buscar el fallo del rival,que s partidos no acaben 4-3 o 5-4,que 1 o 2 goles valgan su peso en oro,que el ritmo del partido se real ,no un correcalles,que la estrategia valga para algo,que la IA sea buena...
DE eso no tiene nada PES 2008,y sí,es divertido,nada mas,pro como simulador es asqueroso.
Y supongo que lo de señor konami lo dices en plan coña,ya que Konami es una compañía,no un señor,y si quieres saber por qué "SR.Konami " no despierta,ya te digo que después de PES 5,se le fueron a EA 5 programadores clave,de ahí que PEs desde el 6 vaya cuesta a abajo y FIFA hacía arriba. :wink:

Creo que no has leido bien lo que puse o no has prestado muchas atención.En tu cita dices exactamente lo mismo que digo yo, que el PRO 08 es una castaña de narices. No merece estar dentro de la saga.

A mi parecer ni el PRO 08, ni ninguno de los FIFA a los que he jugado, te meten en el partido como lo han hecho los anteriores PRO`S.

De todas formas esto es un negocio y como el SR KONAMI no se ponga las pilas en este PRO habrá perdio un trozo muy interesante del pastel de ventas. Si no hacen un producto de la calidad que nos tenía acostumbrados la peña dejará de comprarlo y en ese momento se darán
cuenta de la cagada. Han pasado de tenernos fidelizados a descojonarse de nosotros.

El problema es que la saga PES lleva en decadencia desde el 6.pero por culpa de gente fanática que no ve más allá del nombre,PES 2008 ha sido el juego más vendido cuando es el peor PES de la historia.Cn esto está todo dicho...
El 2009,sea mejor o peor que el 2008,tendrá seguramente algo de menos ventas,pero será esa mínima parte de la gente que jugaba al PES y ha abierto los ojos,el resto se lo comprará sin nisiquiera probarlo antes.
Y eso que dices que hsta que Konami no vea que vende menos y tal...lo mismo pensaba yo,pero ya saben que su último juego es muy malohasta ellos dijeron que no era lo que esperaban ,eso lo dice todo,y llega el 2009,y por lo poco visto,casi ni ha mejorado nada.
Eso es símplemente porque no saben hacer nada mejor.Se les fueron 5 tíos clave y hay gente nueva e inexperta que ni de coña son como esos.
Como mucho,espero un PES 2008 con los fallos mejorados,y no todos ,por supuesto. :D

Jue Sep 04, 2008 9:06 pm

iLPaTxI escribió:
Enderwigin escribió:
iLPaTxI escribió:No hablemos de los equipos, vaya ser que luego nos llevemos sorpresas y falten muchos importantes y critiquemos lo contrario, esperamos al menos a ver que equipos son, antes de criticar por criticar...

Bueno, lo de criticar por criticar... A mí me parece genial que se ponga el grito en el cielo por perder la licencia de la liga española. Que nos la pretendan colar poniendo unos pocos equipos licenciados, me parece patético.

Afrontémoslo, la han cagado y no hay manera de arreglarlo. Al final, quienes le salvaremos el culo a Konami seremos los usuarios, primero comprando como siempre el PRO, y segundo, modificando nosotros mismos los equipajes, nombres... ¿por qué crees que dicen que para este nuevo PRO han mejorado el editor, y que incluso se pueden meter cánticos de equipos? Pues para "facilitarnos" la labor de arreglar el lío en el que se han metido.

Y lo vuelvo a repetir si el juego es bueno, con un modo online aceptable y un editor que me permita editar todo lo necesario para que mi PES este "licenciado" es suficiente para mi y me dara igual que otro juego tenga 20.000 equipos licenciados.

Si el juego es como dede ser ,a mí me da igual jugar como hace años con el Chmartín y con Roberto Larcos.Me daba lo mismo porque tenía un juego de fútbol sublime ,el mejor simulador de la época y con la mejor jugabilidad.
No se puede esperar nada bueno en el momento en el que el juego sigue siendo un arcade.

Jue Sep 04, 2008 11:56 pm

hh10 cuando tienes una idea no paras de insistir en repetirlas.....

Ya te leido varias veces que desde que se fueron los 5 programadores a EA esto ha cambiado, creo que por mas veces que lo pongas, no vas a conseguir nada del otro mundo.

Y por cierto yo ni espero y dejo de esperar nada del juego, cuando salga lo vere y me lo comprare o no y opinare nada mas, ademas no se por que insistís tanto en la comparacion con el FIFA, y con otros años... Esto es muy simple te lo alquilas o lo pides prestado a un amigo, lo pruebas si no te gusta no lo compras, pero si los demas lo compra ¿pues que mas da? cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

A veces no entiendo estas cabezonerias...

Añado un par de datos

La demo sale el dia 11(mismo dia que la del FIFA) y la licencia de la champions esta casi practicamente confirmada.

Vie Sep 05, 2008 10:55 am

iLPaTxI escribió:hh10 cuando tienes una idea no paras de insistir en repetirlas.....

Ya te leido varias veces que desde que se fueron los 5 programadores a EA esto ha cambiado, creo que por mas veces que lo pongas, no vas a conseguir nada del otro mundo.

Y por cierto yo ni espero y dejo de esperar nada del juego, cuando salga lo vere y me lo comprare o no y opinare nada mas, ademas no se por que insistís tanto en la comparacion con el FIFA, y con otros años... Esto es muy simple te lo alquilas o lo pides prestado a un amigo, lo pruebas si no te gusta no lo compras, pero si los demas lo compra ¿pues que mas da? cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

A veces no entiendo estas cabezonerias...

Añado un par de datos

La demo sale el dia 11(mismo dia que la del FIFA) y la licencia de la champions esta casi practicamente confirmada.

ilpatxi al decir la licencia de la champions quieres decir k todos los ekipos k participan en dixa competicion llevaran licencia?¿?

salu2

Vie Sep 05, 2008 11:55 am

así es

Full Version