Vie Sep 05, 2008 1:20 pm
Vie Sep 05, 2008 1:43 pm
Vie Sep 05, 2008 1:50 pm
iLPaTxI escribió:hh10 cuando tienes una idea no paras de insistir en repetirlas.....
Ya te leido varias veces que desde que se fueron los 5 programadores a EA esto ha cambiado, creo que por mas veces que lo pongas, no vas a conseguir nada del otro mundo.
Y por cierto yo ni espero y dejo de esperar nada del juego, cuando salga lo vere y me lo comprare o no y opinare nada mas, ademas no se por que insistís tanto en la comparacion con el FIFA, y con otros años... Esto es muy simple te lo alquilas o lo pides prestado a un amigo, lo pruebas si no te gusta no lo compras, pero si los demas lo compra ¿pues que mas da? cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
A veces no entiendo estas cabezonerias...
Añado un par de datos
La demo sale el dia 11(mismo dia que la del FIFA) y la licencia de la champions esta casi practicamente confirmada.
Vie Sep 05, 2008 2:12 pm
jaury escribió:una cosa que me asalta la duda, he estado venga a ver videos del PES 2009 y las porterias son iguales, el estilo de las redes, quiero decir, a mi me gustan las típicas y reales que son cuadradotas, vamos las de siempre, me pareció leer en uan entrevista que decían que se habian adaptado al estilo "europeo". Es cierto eso? van a haber distintos tipos de porterias, o todas van a ser iguales?
Vie Sep 05, 2008 2:13 pm
taffarel escribió:iLPaTxI escribió:hh10 cuando tienes una idea no paras de insistir en repetirlas.....
Ya te leido varias veces que desde que se fueron los 5 programadores a EA esto ha cambiado, creo que por mas veces que lo pongas, no vas a conseguir nada del otro mundo.
Y por cierto yo ni espero y dejo de esperar nada del juego, cuando salga lo vere y me lo comprare o no y opinare nada mas, ademas no se por que insistís tanto en la comparacion con el FIFA, y con otros años... Esto es muy simple te lo alquilas o lo pides prestado a un amigo, lo pruebas si no te gusta no lo compras, pero si los demas lo compra ¿pues que mas da? cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
A veces no entiendo estas cabezonerias...
Añado un par de datos
La demo sale el dia 11(mismo dia que la del FIFA) y la licencia de la champions esta casi practicamente confirmada.
ilpatxi al decir la licencia de la champions quieres decir k todos los ekipos k participan en dixa competicion llevaran licencia?¿?
salu2
Vie Sep 05, 2008 3:04 pm
Vie Sep 05, 2008 9:09 pm
Sab Sep 06, 2008 12:31 am
Mar Sep 09, 2008 12:10 am
Mar Sep 09, 2008 9:36 am