Mié Dic 19, 2007 3:17 pm
Dandelion37 escribió:diarra_2 escribió:si pon firmas cedidas por diarra (by berges)
ke es como firmo en las firmas
tio ya me pasaras el link de la pagina donde las pongas para ver k tal esta ese foro y poray... e??
xao
el foro es foros.acb.com
creo haber visto algun avatar tuyo por ahi pero no estoy seguro
saludos
ok. ya me daras el enalce directo de donde las vayas a meter, pa verk piensa la gente de mis firmas XD
xao
Mié Dic 19, 2007 3:18 pm
rjapon escribió:ola que ai diarra, como van esas firmas, t sirvieron las fotos???
si cuando tenga tiempo te la are, sin prisas
xao
Mié Dic 19, 2007 3:19 pm
glottis escribió:Weno diarra_2, como puedes ver al final consegui subir la firma, gracias d todas formas.
Una cosita mas, ¿no tendras la firma d iniesta si el marco no? Simplemente pare ver cual m gusta mas.
Gracias
no la tengo, pero si kiers te ago otra sin marco
xao
Mié Dic 19, 2007 8:47 pm
Weno e estao toda tarde recopilando renders y demas, si tengo tiempo esta noxe are la del betis, k no se de kien la are
xao
Mié Dic 19, 2007 8:57 pm
ola diarra, pues t keria preguntar q d donde sacas las texturas y los renders y eso esq estan mu wapos...
Mié Dic 19, 2007 9:56 pm
los e ido sacando con el tiempo de distintas paginas, y si hay alguno k no tengo, los hago yo
en este foro tienes bastantes
xao
Mié Dic 19, 2007 10:08 pm
Pues ya k insistes tanto

, t importaria hacerme una firma d Bojan sin marco? L d Iniesta m sigue gustando con marco.
Gracias d nuevo
Mié Dic 19, 2007 10:17 pm
si k te le hare, pero solo si me prometes k te la pondras en vez de la de iniesta
xao
Mié Dic 19, 2007 10:23 pm
Je je, k pasa no t gusta iniesta o no t gusta como t kedó? Te prometo k pondre la d Bojan, la d Iniesta la guardare pa otros foros.
Saludos
Mié Dic 19, 2007 10:25 pm
no me gusta la de iniesta, pense guardarla sin marco, pero se me debio traspapelar y la borre sin kere jeje
xao
Full Version