Mié Sep 10, 2008 3:47 pm
IlPaTxI, mira a ver si encuentras algún comentario sobre el editor del juego porfa
nasri10, según lo que he podido saber (winning eleve blog..) dicen que de el editor que ahora puedes crear tus emblemas o logos, hay botas y creo que puedes modificar unas, subir los cánticos de equipos (me parece) y podrás subir más fotos para la publicidad de los equipos y más caras.
Saludos
Mié Sep 10, 2008 3:52 pm
Muchas Gracias Baiano!!
A ver si es verdad y te dejan editar los equipos que no tengan licencia!!
Me estoy imaginando esta web llena de post para editarlo todo: escudos, botas, canticos, comentarios, pancartas, equipaciones ....
Estaria dpm no??
Mié Sep 10, 2008 3:54 pm
ya, la verdad estaría muy bien. Ahora le toca a Konami que cumpla sus promesas
Mié Sep 10, 2008 4:02 pm
Yo he leido mas o menos lo mismo que dice baiano18, el editor sera mas amplio en numero y en opciones a editar (Las opciones es mas o menos lo que ha puesto baiano18) y por lo tanto mucho mejor para adaptar todas las licencias que no tenga el PES 2009.
Mié Sep 10, 2008 4:11 pm
lo que sería interesante es que también pudieras editar cosas de los equipos licenciados, por ejemplo poner lo cánticos del madrid, o barca...
Mié Sep 10, 2008 4:19 pm
e ablado por tlf aora mismo con una tienda gamestop de aki de leganes.
el juego konami lo q a exo a sido ya de principio, en vez de ponerle a la venta por 70 €, ponerle a 60.
luego estas tiendas gamestop, te valoran el juego q tu devuelvas (o los juegos) y a ese precio le suman 5 € mas. por ejemplo si tu entregas un juego y te lo valoran en 10 o 15 €, lo q acen es convertirlo a 15 o 20, segun te lo valoren. entonces si el juego q das su valoracion final es 20 €, el pro te sale por 40.
eso es lo q me acaban de comentar
Mié Sep 10, 2008 4:46 pm
Jaja Gracias por la información HERMAn!!
Estaría bien también poner los comentarios de la SER o de la SEXTA.
A ver si estos de Konami se curran el editor y podemos arreglar los posibles fallos que tenga ....
Mié Sep 10, 2008 5:10 pm
ostias tengo k ir al gamestop de leganes k es dnde vivo a cambiar mi pes 2008 y dinero por el pes 2009
Mié Sep 10, 2008 6:11 pm
La verdad que hasta mañana no me llegan las horas para probar la demo y ver las diferencias con el PES 2008... espero que este año arreglen los fallos que tuvo la versión anterior y vuelva por sus fueros... cruzo los dedos!!
Mañana la demo tios!!!!
Mié Sep 10, 2008 6:47 pm
pufff esos articulos k a puesto ilpatxi acen k mi boca se aga agua valga la rebundancia asik estoi ansioso x porbarla yaaaa xd
Full Version