Jue Sep 11, 2008 2:30 pm

ahora k lo pienso en frio la culpa es de sonu ya que ea se lo da a xbox y sony a la vez asik xbox abra andao mas lista a la ora de colgar la demo

Jue Sep 11, 2008 2:46 pm

Segun tengo entendido la gamestore actualiza sobre las 18.00 hora española... asique habra que esperar (¡ojo! no es nada oficial, lo lei en algun sitio).

De todas formas hago de vidente y diggo que sera una gran mierda :)

Jue Sep 11, 2008 2:46 pm

Gracias por el aporte IlPaTxI!!

Pues mira, yo prefiero esperar a que nos den otra mierda como la del año pasado.

A ver si así meten más opciones en la Demo!!

Jue Sep 11, 2008 8:02 pm

taffarel escribió:ahora k lo pienso en frio la culpa es de sonu ya que ea se lo da a xbox y sony a la vez asik xbox abra andao mas lista a la ora de colgar la demo

Es la diferencia de que uno es de pago y el otro no.
El Xbox Live es muy muy raro que estas cosas no las lleve a rajatabla.

Jue Sep 11, 2008 8:05 pm

iLPaTxI escribió:
hh10 escribió:
baiano18 escribió:ya, la verdad estaría muy bien. Ahora le toca a Konami que cumpla sus promesas

Lo llevas claro...
Van de trola en trola,ya con el 2008 nos la metieron doblada con lo del gran novedad en la IA,cuando es la peor de toda la saga...
Para continuar,anunciaron la demo para mañana para coincidir con la del FIFA 09,pero hoy han dicho que se retrasa...
No me extraña viendo lo que es capaz de ofrecer FIFA 09.
Ya pueden sacar la demo antes de que slaga el juego de EA,porque si no ya tengo juego de fútbol para este año,y aún así ,creo que FIFA le dará un repaso considerable. :wink:

Konami ni ha dicho ni desmentido nada, han sido una serie de web´s, diciendo que supuestamente han hablado con Konami

¿Tenía razón o no?Cuando digo las cosas no me suelo basar en bulos o en impresiones poco objetivas precisamente...
Un saludo :D :wink:

Jue Sep 11, 2008 8:08 pm

Siguiendo con lo de la reconstrucción del PES... en el modo editar...¿se podrán sacar la camiseta por fuera? es que el año pasado no se podía y a mí me mola que se pueda xDD

Jue Sep 11, 2008 8:14 pm

i dont know!!

Vie Sep 12, 2008 12:27 am

hh10 escribió:
iLPaTxI escribió:
hh10 escribió:
baiano18 escribió:ya, la verdad estaría muy bien. Ahora le toca a Konami que cumpla sus promesas

Lo llevas claro...
Van de trola en trola,ya con el 2008 nos la metieron doblada con lo del gran novedad en la IA,cuando es la peor de toda la saga...
Para continuar,anunciaron la demo para mañana para coincidir con la del FIFA 09,pero hoy han dicho que se retrasa...
No me extraña viendo lo que es capaz de ofrecer FIFA 09.
Ya pueden sacar la demo antes de que slaga el juego de EA,porque si no ya tengo juego de fútbol para este año,y aún así ,creo que FIFA le dará un repaso considerable. :wink:

Konami ni ha dicho ni desmentido nada, han sido una serie de web´s, diciendo que supuestamente han hablado con Konami

¿Tenía razón o no?Cuando digo las cosas no me suelo basar en bulos o en impresiones poco objetivas precisamente...
Un saludo :D :wink:

Yo no te he dicho nada de si llevas la razon o no, solo he matizado que Konami no ha sido el que ha dicho que si y luego que no, simplemente hoy ha dicho que ellos nunca habian dicho que la demo saldria el 11, pero antes ellos no habian hablado, habian hablado web´s en su supuesto nombre

Un saludo ;)

Vie Sep 12, 2008 2:52 am

Si parais el video de la champions a los 51 segundos vereis la botas Puma King XL originales incluidas en el juego. Se habia dicho que se incluian botas nike, puma y reebok y la verdad me costaba de creer porque estos de konami son muy varibles un año editor al otro no, botas reebok, al otro no, licencia de equipos al otro no... en fin espero que este año me sorprendan. Bueno si ya os habias dado cuenta pues na, hay queda dicho.

Este es el enlace:

http://www.vandal.net/foro/0/495255/vid ... ns-league/

Vie Sep 12, 2008 9:52 am

¿hay botas nike?

Full Version