Jue Sep 11, 2008 2:30 pm
Jue Sep 11, 2008 2:46 pm
Jue Sep 11, 2008 2:46 pm
Jue Sep 11, 2008 8:02 pm
taffarel escribió:ahora k lo pienso en frio la culpa es de sonu ya que ea se lo da a xbox y sony a la vez asik xbox abra andao mas lista a la ora de colgar la demo
Jue Sep 11, 2008 8:05 pm
iLPaTxI escribió:hh10 escribió:baiano18 escribió:ya, la verdad estaría muy bien. Ahora le toca a Konami que cumpla sus promesas
Lo llevas claro...
Van de trola en trola,ya con el 2008 nos la metieron doblada con lo del gran novedad en la IA,cuando es la peor de toda la saga...
Para continuar,anunciaron la demo para mañana para coincidir con la del FIFA 09,pero hoy han dicho que se retrasa...
No me extraña viendo lo que es capaz de ofrecer FIFA 09.
Ya pueden sacar la demo antes de que slaga el juego de EA,porque si no ya tengo juego de fútbol para este año,y aún así ,creo que FIFA le dará un repaso considerable.
Konami ni ha dicho ni desmentido nada, han sido una serie de web´s, diciendo que supuestamente han hablado con Konami
Jue Sep 11, 2008 8:08 pm
Jue Sep 11, 2008 8:14 pm
Vie Sep 12, 2008 12:27 am
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:hh10 escribió:baiano18 escribió:ya, la verdad estaría muy bien. Ahora le toca a Konami que cumpla sus promesas
Lo llevas claro...
Van de trola en trola,ya con el 2008 nos la metieron doblada con lo del gran novedad en la IA,cuando es la peor de toda la saga...
Para continuar,anunciaron la demo para mañana para coincidir con la del FIFA 09,pero hoy han dicho que se retrasa...
No me extraña viendo lo que es capaz de ofrecer FIFA 09.
Ya pueden sacar la demo antes de que slaga el juego de EA,porque si no ya tengo juego de fútbol para este año,y aún así ,creo que FIFA le dará un repaso considerable.
Konami ni ha dicho ni desmentido nada, han sido una serie de web´s, diciendo que supuestamente han hablado con Konami
¿Tenía razón o no?Cuando digo las cosas no me suelo basar en bulos o en impresiones poco objetivas precisamente...
Un saludo![]()
Vie Sep 12, 2008 2:52 am
Vie Sep 12, 2008 9:52 am