Vie Sep 12, 2008 2:29 pm

el fifa 09 he jugado y me parece igual que el 08 solo k kn los fichajes

Vie Sep 12, 2008 2:30 pm

taffarel escribió:parece k los de konami se han puesto las pilas espero k sea asi

¿Por qué te lo parece? 8O
Si no han enseñado nada de nada,y lo único que han hecho es poner un vídeo donde a penas se muestra nada in-game ,retrasar la demo como unos cagones y rajar de que si el FIFA está lejos en jugabilidad cuando no se lo creen ni ellos.
El motor gráfico es el mismo,osea ,nada de next-gen.
Sólo han dicho que se iban a centrar en eliminar fallos,con lo cal,ya podemos intuir que el juego será un arcade como el 2008 con algunos fallos menos.
Han perdido licencias.
No entiendo lo de que se han puesto las pilas. 8O :D
Me parece que se les acabó el chollo de no hacer nada...

Vie Sep 12, 2008 2:31 pm

viendo los videos se puede intuir k sera mejor k el del 2008

Vie Sep 12, 2008 2:33 pm

diarra_2 escribió:pues no se q me dices a mi si tu dices q el ultimo fifa q jugaste fue al 99

Jugar de tenerlo por haberlo comprado,evidentemente,no me cierro en un juego de fútbol por su nombre y siempre los pruebo.

Vie Sep 12, 2008 2:34 pm

taffarel escribió:el fifa 09 he jugado y me parece igual que el 08 solo k kn los fichajes

Pues permíteme decirte dos cosas:
1-No lo has jugado.
2-No quieres reconocer que ha mejorado.
Joder,que la diferencia con el 08 es abismal en jugabilidad,se parece mucho a PES 2008 en eso,pero bien hecho,no con fallos.
Sólo tienes que pasarte por los foros viedno que el 99% de los usuarios,y muchos de ellos auténticos aficionados al PES,donde todos coinciden que es un juegazo.
No me seáis cerrados ,por favor... :wink:
Última edición por hh10 el Vie Sep 12, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 12, 2008 2:39 pm

taffarel escribió:viendo los videos se puede intuir k sera mejor k el del 2008

Hombre,no es muy difícil,estaría bueno...
pero eso no quita que siga lejos de lo que se espera y puede que esté muy muy lejos del FIFA 09.

Vie Sep 12, 2008 3:03 pm

voy a jugar la demo y comenttare

Vie Sep 12, 2008 3:05 pm

perdona hh10 si e jugado a la demo ademas fui el primero en poner aki k se podria descargar y la jugabilidad me sigue sin convencer

Vie Sep 12, 2008 3:39 pm

Pues nose yo he jugado k ahora mismo sto jugando y me gusta muchisimo ams que el fifa 08
Haber si el pro lo mejora

Vie Sep 12, 2008 3:46 pm

er_mon7 escribió:Pues nose yo he jugado k ahora mismo sto jugando y me gusta muchisimo ams que el fifa 08
Haber si el pro lo mejora

Es que es evidente que es mucho mejor que FIFA 08,vamos ,que diga que es lo mismo...
Y ya no es eso,siendo un simple demo,es quizá al mejor juego de fútbol que he jugado hasta la fecha.
Mucho tiene que mejorar PES 2009 y no cre que lo haga.

Full Version