Vie Sep 12, 2008 3:48 pm

taffarel escribió:perdona hh10 si e jugado a la demo ademas fui el primero en poner aki k se podria descargar y la jugabilidad me sigue sin convencer

¿El qué no te convence de la jugabilidad?
¿qué te parece mal hecho?
¿En qué te parece el PES superior?

Vie Sep 12, 2008 3:57 pm

la jugabilidad no es como la del pes ya se k el fifa le supera en graficos y licencias pero la jugabilidad es y sera mejor la del pes

Vie Sep 12, 2008 4:03 pm

taffarel escribió:la jugabilidad no es como la del pes ya se k el fifa le supera en graficos y licencias pero la jugabilidad es y sera mejor la del pes

Vale,y yo te pregunto el por qúé no es como la del PES...
¿Los jugadores no reaccionan rapido?¿no responden bien a lo que tú quieres ¿No hay más opciones cuando haces una pared?
¿No hay una mejor IA?¿no se desmarcan mejor?
Que la jugabilidad no es igual ,es evideneme,para mí es mejor.Es como la del PEs pero con toda la IA mejorada y un ritmo de juego mucho más real,teniendo que tocar y combiar para hacer jugadas,no coger a un tío en la banda e irte de 4 todo el rato.
Según contestas,me da la impresión de que ni de coña lo has probado.
Respondes lo típico que responde todo aquel que no lo ha probado.

Vie Sep 12, 2008 4:14 pm

taffarel escribió:la jugabilidad no es como la del pes ya se k el fifa le supera en graficos y licencias pero la jugabilidad es y sera mejor la del pes

¿Los jugadores no reaccionan rapido?¿no responden bien a lo que tú quieres ¿No hay más opciones cuando haces una pared?
Que la jugabilidad no es igual ,es evideneme,para mí es mejor.Es como la del PEs pero con toda la IA mejorada y un ritmo de juego mucho más real,teniendo que tocar y combiar para hacer jugadas,no coger a un tío en la banda e irte de 4 todo el rato.
Bueno habrá gente a la que le guste más el PRO y otra a la que le guste más el FIFA. Yo acabo de probar la demo del FIFA y me ha gustado bastante, aunque sigue sin convencerme del todo para dar ese paso de comparlo.

Saludos

Vie Sep 12, 2008 4:23 pm

baiano18 escribió:

Bueno habrá gente a la que le guste más el PRO y otra a la que le guste más el FIFA. Yo acabo de probar la demo del FIFA y me ha gustado bastante, aunque sigue sin convencerme del todo para dar ese paso de comparlo.

Saludos

Nadie dice lo contrario,sobre gustos...
Pero que no me diga que es casi igual al 08 cuando es muy diferente,sobre todo a nivel jugable,y eso canta a la legua que no lo ha probado por mucho que diga.
Profundizo en las preguntas y me sale "por la tangent" con los dichos míticos de aquellos que no lo han probado.
Yo sólo digo,que si FIFA se llama PES,todo el mundo lo pillaba como un loco.
Hay mucho prejuicio por que se llame FIFA,al igual que en su día PEs le metía un menoa al FIFA y todo el mundo dcía que era una mierda,que el FIFA es mejor...
El tiempo coloca a cada uno en su sitio,y me temo que no en muchos años.,a mayoría ya estará jugando a FIFA,y bueno,ya este año se va a cambiar muuuuuucha gente,auqnue yo hasta probar la demo del Pes no decido,pero vamos,que no me creo que se mejor que este FIFA 09.
Un saludo :D

Vie Sep 12, 2008 4:30 pm

olaa, sobre lo que comentasteis de la tienda gamestop, para reservar el juego hay que ir a la tienda con un juego (si quieres rebajarlo) i pagar ia de antemano o puedes hacer reserva por telefono?? poque llamo al numero que me pone de la tienda de la maquinista i esta siempre comunicando :(

graciias i confio en que este pro sea mucho mejor que el anterior :P

Vie Sep 12, 2008 4:56 pm

maxonosekeponer escribió:Siguiendo con lo de la reconstrucción del PES... en el modo editar...¿se podrán sacar la camiseta por fuera? es que el año pasado no se podía y a mí me mola que se pueda xDD

¿Alguien lo sabe? :P

Vie Sep 12, 2008 5:30 pm

todavia no se sabe si se podra poner x fuera no han dado detalles del modo editar los de konami

Vie Sep 12, 2008 6:13 pm

Bueno yo he probado hoy la demo del Fifa 09 me ha sorprendido para bien pero le falta algo no se ke exactamente pero no me ha convencido como para comprarlo, asik demomento me quedo con el PES

Vie Sep 12, 2008 6:20 pm

Aqui teneis una imagen en la que se ve a Vidic con unas PUMA v-Konstrukt II

enlace:

http://www.voltagepr.com/artwork/na-1-2 ... vsMAN2.jpg

En esta otra se ve a João Moutinho con unas Puma V1.08 y a Xavi con las Adidas Adipure

enlace:

http://www.voltagepr.com/artwork/na-1-2 ... 1_0908.jpg

De momento no e encontrado imagenes que salgan nike y teniendo en cuenta que hay imagenes en las que salen jugadores que llevan nike (en la realidad) y llevan las de konami, hace pensar que no vengan incluidas las nike. Espero que me sorprendan.

Full Version