Vie Sep 12, 2008 7:03 pm

superlope escribió:Aqui teneis una imagen en la que se ve a Vidic con unas PUMA v-Konstrukt II

enlace:

http://www.voltagepr.com/artwork/na-1-2 ... vsMAN2.jpg

En esta otra se ve a João Moutinho con unas Puma V1.08 y a Xavi con las Adidas Adipure

enlace:

http://www.voltagepr.com/artwork/na-1-2 ... 1_0908.jpg

De momento no e encontrado imagenes que salgan nike y teniendo en cuenta que hay imagenes en las que salen jugadores que llevan nike (en la realidad) y llevan las de konami, hace pensar que no vengan incluidas las nike. Espero que me sorprendan.

Me acabo de dar cuenta que no funcionan los enlaces, pues bien entrar aqui y las fotos a las que hacia mencion son:

CL_VILvsMAN2.jpg
CL_SPOvsBAR1_090

enlace:

http://www.voltagepr.com/release.asp?r=&r2=

Vie Sep 12, 2008 7:19 pm

valverdecrack escribió:Bueno yo he probado hoy la demo del Fifa 09 me ha sorprendido para bien pero le falta algo no se ke exactamente pero no me ha convencido como para comprarlo, asik demomento me quedo con el PES

estoy contigo no es lo suficientemente bueno como para dar el paso de comprartelo

salu2

Vie Sep 12, 2008 7:21 pm

PenyaWiky escribió:olaa, sobre lo que comentasteis de la tienda gamestop, para reservar el juego hay que ir a la tienda con un juego (si quieres rebajarlo) i pagar ia de antemano o puedes hacer reserva por telefono?? poque llamo al numero que me pone de la tienda de la maquinista i esta siempre comunicando :(

graciias i confio en que este pro sea mucho mejor que el anterior :P

aver yo fui a la tienda con el pes 2008 y le dije k keria acer la oferta k a salido del pes 2009 asique les entregue el pes 2008 y me dieron un ticket en el que pone que me descuentan 30 euros de la reserva y compra del pes 2009

salu2 y espero k te sirva de ayuda

Vie Sep 12, 2008 9:40 pm

Hay miedo a jugar a FIFA yo soy del pro de to la vida, pero este FIFA promete y no voy a comprar el Pro pq sea el pro, lo comprare si merece la pena, el año pasado compre el de pc y ps3 y los dos una basura, si se parece el 2009 al del año pasado me compro el Fifa sin duda, alomejor no esta a la altura de los pasados PES4, 5, y 6, pero como juego next-gen y sobre todo online, fifa es mejor, lo siento por pro pq la verdad mi ps2 se ha quemado con el dentro, pero ahora mismo no esta a la altura, y ojala este este año, a mi me dan igual compañias y licencias, jugare al que mas entretenga que eso es PS3 una maquina de entretenimiento

Vie Sep 12, 2008 9:56 pm

Bueno,despues de jugar 2 partidos(algo increible en mi xD) al fifa,tengo que decir 2 cosas,la 1,en jugabilidad un 6 y gracias,me parece una imitacion barata del pro,y la 2 en originalidad un 10,eso de darle pa celebrar los goles y demas cosas me ha encantao,pero lo que me importa es marcar goles de jugada y no desde el centro del campo con Lampard ( 3 goles en 2 partidos,como siempre vamos xD ),me quedo con el Pro,asique espero ya con impaciencia que saquen la demo!!!

Vie Sep 12, 2008 10:15 pm

taffarel escribió:
PenyaWiky escribió:olaa, sobre lo que comentasteis de la tienda gamestop, para reservar el juego hay que ir a la tienda con un juego (si quieres rebajarlo) i pagar ia de antemano o puedes hacer reserva por telefono?? poque llamo al numero que me pone de la tienda de la maquinista i esta siempre comunicando :(

graciias i confio en que este pro sea mucho mejor que el anterior :P

aver yo fui a la tienda con el pes 2008 y le dije k keria acer la oferta k a salido del pes 2009 asique les entregue el pes 2008 y me dieron un ticket en el que pone que me descuentan 30 euros de la reserva y compra del pes 2009

salu2 y espero k te sirva de ayuda

pro tuvistes que pagar el restante del precio del juego, osea los 30 euros o 40 o eso lo pagas cuando vayas a por el juego?

graciass

PD: e provado el fifa i no me a gustado nada, alomejor sera porque llevo años sin jugar al fifa i se me hace demasiado raro xD.

Vie Sep 12, 2008 10:43 pm

a ver si alguien puede encontrar fotos de un jugador con Nike. Un saludo

Vie Sep 12, 2008 10:49 pm

yo diria q nike no hay, ya que en el video sale cristiano y sale con las negras del pro mismo y no con botas nike :S

Vie Sep 12, 2008 11:15 pm

Aqui Teneis a CR7 con unas Nike Mercurial Vapor IV y Ferdinad con unas Nike Total90 Laser II. Porlotanto queda confirmado la presencia de Nike en el pes 2009.

enlace:

http://www.pesgaming.com/blog/wp-conten ... _08282.jpg
Última edición por superlope el Jue Sep 18, 2008 7:47 pm, editado 2 veces en total

Vie Sep 12, 2008 11:42 pm

confiemos por tanto, pero me da mala espina.

Full Version