Vie Sep 12, 2008 11:54 pm
Está confirmado, lo he visto por varias webs...
Sab Sep 13, 2008 12:01 am
Solo comentaros una cosa, que para hablar de la demo del FIFA 09 se ha abierto un post en la seccion Playstation 3
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77970
Este post es para hablar de la
RECOSTRUCCION del PES 2009, asi que intentemos no desviar el tema del post.
P.D: Ahora voy a probar la demo y el que quiera saber mi opinion la puede encontrar en el post indicado.
P.D2: hh10 La informacion la puede haber filtrado Konami o un "listo" para hacerse el importante, pero que bueno para mi es lo de menos la demo, mientras el juego final sea lo que espero.
Un saludo y gracias
Sab Sep 13, 2008 12:10 am
taffarel escribió:valverdecrack escribió:Bueno yo he probado hoy la demo del Fifa 09 me ha sorprendido para bien pero le falta algo no se ke exactamente pero no me ha convencido como para comprarlo, asik demomento me quedo con el PES
estoy contigo no es lo suficientemente bueno como para dar el paso de comprartelo
salu2
¿En qué nivel has jugado?¿Lo has puesto manual?Si no lo habéis puesto todo manual,no habéis catado ni la mitad de las posinildades de este juego.
Y por favor,¿que no es lo suficiente bueno para dejar de lado por ejemplo al PES 2008?Le da un repaso de cuidado en todo.
a parte,¿cuántos partidos habéis jugado?
PEs 5 no me ustó y lo dí de lado.Al cabo del tiempo le dí otra oportunidad y me encantó.
Pero bueno,allá cada cual con sus prejuicios.Los que os perdéis un juegazo sois vosotros.
Está claro que aquí no os sacan de PEs salvo que FIFA se lqame PEs,que en ese caso sería la 8º maravilla.
Sab Sep 13, 2008 12:12 am
iLPaTxI escribió:Solo comentaros una cosa, que para hablar de la demo del FIFA 09 se ha abierto un post en la seccion Playstation 3
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77970Este post es para hablar de la
RECOSTRUCCION del PES 2009, asi que intentemos no desviar el tema del post.
P.D: Ahora voy a probar la demo y el que quiera saber mi opinion la puede encontrar en el post indicado.
P.D2: hh10 La informacion la puede haber filtrado Konami o un "listo" para hacerse el importante, pero que bueno para mi es lo de menos la demo, mientras el juego final sea lo que espero.
Un saludo y gracias
ya te dije que la noticia la tenia segura

.
Y bueno,no volveré a mencionar a FIFA en este post.
Sab Sep 13, 2008 12:17 am
hh10 escribió:ya te dije que la noticia la tenia segura

.
Y bueno,no volveré a mencionar a FIFA en este post.

que no eres el unico, que os habeis liado y habeis echo 3 paginas hablando mas del FIFA que del PES.
Sab Sep 13, 2008 12:20 am
BOTAS PES 2009
Hasta el momento, hemos podido saber que en la actualidad hay 16 ranuras para la elección de las botas. Botas Nike y Puma botas disponibles, para complementar a las Adidas que ya había en el juego. Si bien no tenemos la lista exacta, podemos confirmar que las siguientes botas saldrán en el juego:
Nike Air Legend II Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II Nike Total90 láser II
Nike Mercurial Vapor IV Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XL PUMA King XL
Actualmente en el editor las botas con marca no son editables. Parece que hay una posibilidad de poder seleccionar la bota, que a su vez abre una ventana de una variedad de colores diferentes para cada marca.
Es decir, que lo de las botas estará perfecto...
Sab Sep 13, 2008 10:10 am
retiro lo dicho.
Sab Sep 13, 2008 10:25 am
maxonosekeponer escribió:BOTAS PES 2009
Hasta el momento, hemos podido saber que en la actualidad hay 16 ranuras para la elección de las botas. Botas Nike y Puma botas disponibles, para complementar a las Adidas que ya había en el juego. Si bien no tenemos la lista exacta, podemos confirmar que las siguientes botas saldrán en el juego:
Nike Air Legend II Nike Air Legend II
Nike Total90 Laser II Nike Total90 láser II
Nike Mercurial Vapor IV Nike Mercurial Vapor IV
Nike Ronaldinho Dois Nike Ronaldinho Dois
PUMA v-Konstrukt II PUMA v-Konstrukt II
PUMA King XL PUMA King XL
Actualmente en el editor las botas con marca no son editables. Parece que hay una posibilidad de poder seleccionar la bota, que a su vez abre una ventana de una variedad de colores diferentes para cada marca.
Es decir, que lo de las botas estará perfecto...
dios te oiga, porque estoria seria un paso adelante,enorme!
Sab Sep 13, 2008 12:15 pm
Es un grandísimo paso eso de las botas, pues siempre con las negras y blancas es un coñazo, nada que ver con la realidad. Las ganas de ver a CR7 con sus Nike y demás jugadores con sus botas. En el modo editar yo creo que sí que se podrá sacar la camiseta por fuera como Messi o Cristiano Ronaldo, que en la realidad la llevan por fuera del pantalón, son manías mías pero que siempre es bueno tener en un juego.
Un saludo.
Dom Sep 14, 2008 12:43 pm
Seguid pensando en botas,licencias y demás cosas secundarias,porque lo que es el juego,vuelve a ser más de lo mismo,vamos,lo que ya me esperaba y no dudaba que fuese.
Para muestra,aquí lo tenéis:
http://www.gamespot.com/wii/sports/pes2 ... -demo?hd=1
Increíble como se han tocado los huevos durante todos estos años.
Me dicen que es el 2008 y me lo creo.
Más de lo mismo.
Full Version