Jue Oct 02, 2008 3:11 pm

yo lo e probao, y la verda es k es muy bueno, konami a exo un buen trabajo

PD: Para mi el unico defecto son las salidas de los porteros, nefasto, ni lo intenteis

Jue Oct 02, 2008 3:12 pm

han mejorado a drente,higuin bojan etc, porque como pongan otra vez que drenthe no corre es pa matarlos

danimani escribió:Este año Konami se lo ha currado mucho!!

Lo decis como fanaticos de PES o lo decis en serio?

Tempestad escribió:Hola un saludo a todos.
Llevo mucho tiempo registrado, pero hoy es mi primer mensaje!

A mi no me ha gustado mucho si os digo la verdad... llevo un par de horitas jugando y no me va.
Soy Pesero desde siempre, desde exactamente el primero de psx.
Para mi el Pro deveria cambiar de movimientos
llevan con el recorte ese que hacen cuando giran desde practicamente el pro 5.
Me da la impresion que le hace falta un lavado de cara, xq para mi por lo menos es la misma historia.
Se que no es plan hacer comparaciones pero para mi los jugadores en el fifa se mueven mas fluido
y los gestos son muchisimo mas naturales (No tan "roboticos")
Indudablemente para mi es infinitamente mejor el PES sin duda.
Pero para mi gusto le hace falta mas fluidez de movimiento.
Un placer

jaja pa comentar eso en tu primer post, mas vale k no hubiera posteao nada xDDD no home. . . libertad de expresion!!! EL FIFA ES LOS SIMS jugando al futbol!

Jue Oct 02, 2008 3:14 pm

han introducido otra cosa nueva, que cuando das un pase y hay varios jugadores que pueder coger el balon, si alguno de ellos estaba en fuera de juego cuando el pase fue dado, se pone una banderita encima del jugador.
Muy buena esa novedad!!
Nos estamos llevando un sorpreson ehh

Jue Oct 02, 2008 3:15 pm

esto es lo mejor!!!dios q melon de falta he marcado con sneijder.impresionante!!!quiero q sea ya 16 de octubre

Jue Oct 02, 2008 3:17 pm

Madrid 0-0 Liverpool

Increible. Habia jugado al 2008 de pc no al de ps3. Graficos increibles, defensas chungas d romper (staba en el mas dificil), aunq supono q eso sera x ser la primera vez.

Sigo jugando!

Jue Oct 02, 2008 3:17 pm

Me he echado un par de partidos y la primera impresión es buena, se ven movimientos más fluidos, los disparos lejanos han de hacerse con mayor precisión y lo de correr con Ronaldo y plantarte cara a cara con el portero ha pasado a la historia. Además e importante, el juego es más lento, hay que tocar más para buscar los espacios, vamos, como en la vida misma. En resumen, a vista de pájaro, me gusta más que el 2008, aunque bien es cierto que eso tampoco era demasiado difícil. Un pero: siguen habiendo esos encontronazos absurdos entre tus propios jugadores, algo que en el fútbol real sucede muy de cuando en cuando.

Por cierto, al menos en esta Demo, sin noticias de las botas NIKE...
Última edición por van_Basten el Jue Oct 02, 2008 3:25 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 02, 2008 3:18 pm

DaNyLoKo escribió:
Tempestad escribió:Hola un saludo a todos.
Llevo mucho tiempo registrado, pero hoy es mi primer mensaje!

A mi no me ha gustado mucho si os digo la verdad... llevo un par de horitas jugando y no me va.
Soy Pesero desde siempre, desde exactamente el primero de psx.
Para mi el Pro deveria cambiar de movimientos
llevan con el recorte ese que hacen cuando giran desde practicamente el pro 5.
Me da la impresion que le hace falta un lavado de cara, xq para mi por lo menos es la misma historia.
Se que no es plan hacer comparaciones pero para mi los jugadores en el fifa se mueven mas fluido
y los gestos son muchisimo mas naturales (No tan "roboticos")
Indudablemente para mi es infinitamente mejor el PES sin duda.
Pero para mi gusto le hace falta mas fluidez de movimiento.
Un placer

jaja pa comentar eso en tu primer post, mas vale k no hubiera posteao nada xDDD no home. . . libertad de expresion!!! EL FIFA ES LOS SIMS jugando al futbol!

Si, menuda libertad de expresion.
Yo en ningun momento he dicho que el fifa sea mejor...
pero bueno

Jue Oct 02, 2008 3:20 pm

No te lo tomes en serio home!!! nono lo del fifa es un comentario mio ;)

venga paz ;)

Full Version