Dom Sep 14, 2008 1:17 pm

Algo han mejorado...y lo de las botas es cierto.

Dom Sep 14, 2008 1:51 pm

de los videos tampoco os podeis fiar, anda q no hay fakes poray

Dom Sep 14, 2008 2:18 pm

Y los OFs se meterán en la Play igual que en el PRO 2008 no?

AaH! y podiamos investigar a ver qué programas se necesitan para la edición de esucdos, botas .... (si es que se pueden editar) para ir bajándomelos e ir haciendo algo! PAra que al día siguiente de que salga ya tenga todo editado.

Por cierto, los admin ya podían abrir la sección de Pro 2009! K estoy ansioso!! =D

Dom Sep 14, 2008 2:46 pm

Nasri10 escribió:Y los OFs se meterán en la Play igual que en el PRO 2008 no?

AaH! y podiamos investigar a ver qué programas se necesitan para la edición de esucdos, botas .... (si es que se pueden editar) para ir bajándomelos e ir haciendo algo! PAra que al día siguiente de que salga ya tenga todo editado.

Por cierto, los admin ya podían abrir la sección de Pro 2009! K estoy ansioso!! =D

Programas dudo que haya para PS3, por que mientras no se puedan cargas copias de segudirad, es dificil poder insertar mas informacion de lo que de el juego.

La seccion PRO 2009, si te refieres al foro, es esta misma, es decir las secciones son por plataforma, no por año.
De todas formas hasta que no salga el juego, no creo que sea necesario abrir post, de edicion de caras, stats, liga master, etc... por que no podriamos aportar aun nada.

Un saludo

Dom Sep 14, 2008 4:25 pm

diarra_2 escribió:de los videos tampoco os podeis fiar, anda q no hay fakes poray

¿Fake? 8O 8O 8O
¿Con un represante de Konami en plena conferencia explicando las "bondades" de su "nuevo" juego en el cual en la pantalla se ve cláramente que es PES 2009?
Venga hombre...
Última edición por hh10 el Dom Sep 14, 2008 4:31 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 14, 2008 4:27 pm

maxonosekeponer escribió:Algo han mejorado...y lo de las botas es cierto.

¿síiii?
¿El qué ves que ha mejorado? 8O
Ahora me entero que en un juego defútbol lo más importante son las botas...
Mira que soy aficionado del Pes,pero lo vuestro ya es ceguera.
No me extraña que no mejoren nada,si van a vender igual.

Dom Sep 14, 2008 6:57 pm

hh10 llevas rajando del PES todo el rato, como consejo te digo que te vayas a un foro del FIFA y nos dejes tranquilos que por lo menos a mi no me apetece ver todo el rato como rajas del PES, que ademas porque nos guste el PES y no el FIFA no pasa nada para gustos colores :wink:

Dom Sep 14, 2008 8:07 pm

valverdecrack escribió:hh10 llevas rajando del PES todo el rato, como consejo te digo que te vayas a un foro del FIFA y nos dejes tranquilos que por lo menos a mi no me apetece ver todo el rato como rajas del PES, que ademas porque nos guste el PES y no el FIFA no pasa nada para gustos colores :wink:

+1

porcierto e probao el fifa... va no es para tanto, e jugao 3 partidos y ya me cansaba

Dom Sep 14, 2008 8:37 pm

"valverdecrack" tiene razon ya esta bien de rajar al pes, seras muy aficionado lo que kieras del pes pero coño si a nosotros nos gusta el pes pos ya esta no todos podemos pensar como tu ni tener los mismo gustos ¿no? y el fifa 09 tendra licencias o lo que tu quieras habra mejorado..pero nose si algun dia tendra lo "especial" que tiene el PES.

Dom Sep 14, 2008 8:42 pm

diarra_2 escribió:
valverdecrack escribió:hh10 llevas rajando del PES todo el rato, como consejo te digo que te vayas a un foro del FIFA y nos dejes tranquilos que por lo menos a mi no me apetece ver todo el rato como rajas del PES, que ademas porque nos guste el PES y no el FIFA no pasa nada para gustos colores :wink:

+1

porcierto e probao el fifa... va no es para tanto, e jugao 3 partidos y ya me cansaba

+2 el fifa no ha mejorado tanto como dice hh10 y si kieres ete a un foro de fifa xk tu no eres fan del eps ni de coña

salu2

Full Version