Dom Sep 14, 2008 8:46 pm

taffarel escribió:
diarra_2 escribió:
valverdecrack escribió:hh10 llevas rajando del PES todo el rato, como consejo te digo que te vayas a un foro del FIFA y nos dejes tranquilos que por lo menos a mi no me apetece ver todo el rato como rajas del PES, que ademas porque nos guste el PES y no el FIFA no pasa nada para gustos colores :wink:

+1

porcierto e probao el fifa... va no es para tanto, e jugao 3 partidos y ya me cansaba

+2 el fifa no ha mejorado tanto como dice hh10 y si kieres ete a un foro de fifa xk tu no eres fan del eps ni de coña

salu2

Llevo jugando al PES desde la NES,Nintendo,consola a la jugué seguramente antes de que nacieras.Se llamaba Hyper Soccer y se pasó a llamar luego ISS,para acabar llamándose PES,así que no me digas que no soy jugador de PES cuando lo llevo jugando toda mi vida .

Dom Sep 14, 2008 8:58 pm

Y esto va para los demás:
1-Ya he dicho que no iba a nombrar en a FIFA,y no lo he hecho,lo habéis hecho VOSOTROS.
2-Esto es un post de PES,para hablar de él,y si a mí me parece patético el juego por lo mostrado,a falta de jugarlo claro,lo digo.
No estoy aquí para adorar a la primera mierda que nos meta Konami.
Si hacen una presentación y nos meten lo mismo,pero es que exactamete lo mismito que el 2008,lo digo.
Soy objetivo y cuando le vea una virtud,igual que lo critico,lo alabaré.
Pero vamos,ya sé que en un foro de PES no puedo encontrar objetividad alguna.
Cualquier cosa que saque Konami será adorada,ya sea bueno o malo el juego.
No sois críticos,no sois objetivos,no os gusta que os digan las cosas como son.
Que no os guste FIFA,vale.Que os guste el PES,vale.Sobre gustos no hay nada escrito,pero que me veáis el vídeo del 2009,donde se ve que es igual que el 2008 ,y lejos de haber una sóla pega,unos hablan de ...¡botas de fútbol!!! 8O y ¡¡¡otro me dice que ha mejorado !!! 8O cuando se ve LO MISMO.
Pero es que encima pregunto que qúe ve que ha mejorado y me saltáis al cuello, y por supuesto, no obtengo ni una sóla respuesta clara,objetiva o coherente...NADA.
Yo seguiré opinando,ya que soy un seguidor de esta saga ,que por supuesto que está descontento con ella,por lo mal que evolucionado y por cambiar sus raíces de simulador por las de un arcade correcalles.
Cuando sea bueno y se merezca llevar ese nombre ,igual que lo critico,se me caerá la baba con él.
Vamos,a ver si ahora en un foro de discución no se va a poder decir las verdades como puños.Encima,os pongo información OBJETIVA,como retrasos de la demo,vídeos o rajadas de Konami,y como a los señores no les gusta lo que ven u oyen,ya no puedo opinar, si fuese una dictadura vamos... :evil:
En fin,así va el PES y así seguirá.
Espero tragarme las palabras con la demo.
Última edición por hh10 el Dom Sep 14, 2008 9:01 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 14, 2008 9:00 pm

eso espero yo tmb k te las tragues xk eso indicara k el pes vuelve a su sitio real es decir a la cabeza del reino de los videojuegos futbolisticos

Dom Sep 14, 2008 9:03 pm

taffarel escribió:eso espero yo tmb k te las tragues xk eso indicara k el pes vuelve a su sitio real es decir a la cabeza del reino de los videojuegos futbolisticos

Exacto,y créeme que es lo que más deseo,pero por lo que ve está muy lejos de ello.

Dom Sep 14, 2008 9:10 pm

pero el k ves?¿ si todavia no se ha podido jugar, cuando salga la demo podremos sacar conclusiones

PD: alguno sabeis cuando saldra la demo?¿

Dom Sep 14, 2008 10:01 pm

aunque sea un tópico, hasta que no salga la demo (en primer lugar) y luego el juego (tanto FIFA como PES) no creo que se puedan comparar unos con otros asi que...sería hablar por hablar. Y lo de las botas, pues no es precisamente lo que caracterice a un juego de fútbol, pero joder es una característica que le da un toque de realismo, y majete si nos fijaríamos en esas cosas, llevaríamos jugando al FIFA toda la vida, pero los que nos gusta el PRO y ahora (supuestamente) añaden novedades en cuanto a botas balones y demás, pues joder, que menos que felicitarles y demás, qué luego será una puta mierda la jugabilidad, pues le darán por culo, pero pequeñas alegrías como esto de las botas, licencia de la Copa de Europa (qué manía con llamarlo Champions League) pues queramos o no, son pequeños alicientes que nos devuelven la ilusión por un juego que veremos si llega muy lejos.

Un saludo y un poco de coherencia en los comentarios, que hablar por hablar...pues se nos da bien a todos.

Lun Sep 15, 2008 2:32 am

A ver chicos, esto es un foro del PES, pero en el se puede hablar tanto para bien como para mal, sin faltar a respeto y recurrir a insultos, ya sea bien hacia una persona, juego o lo que sea.

hh10 con el cual os habeis "picado" un poquitin, expresa su opinion, la cual yo a veces no comparto e incluso algunas veces me parece hasta cierto punto exajerada, y se lo he dicho en alguna ocasion tanto en este tema como por ejemplo en otro post (PS3 vs Xbox), pero ante todo hay que respetarla y dejar que libremente la exprese.

Y ya de paso os dejo otro video que no se si habreis visto (aqui no lo he visto posteado) http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html

Un saludo ;)

Lun Sep 15, 2008 12:13 pm

Hola ilpatxi, aprovexo pa saludarte, xd. Por lo q se ve en el video se parece muxo al pes 5, por su gran jugabilidad q era la esencia del pro, tambien al 6. Asi q yo creo q este año sera un gran juego.

Lun Sep 15, 2008 12:44 pm

Para mí han mejorado...

Lun Sep 15, 2008 12:44 pm

gran aporte este video no le abia visto yo, y coincido kn de_souza se parece muxo en la jugabilidad al 6 y al 5 espero k finalmente asi sea, este pes promete

salu2

Full Version