Jue Oct 02, 2008 3:34 pm

van_Basten escribió:Otro pero de esta Demo: es un coñazo tener que chuparte el coñazo de video promocional del Legend cada vez que quieres jugar un partido!!

Siii siii esto resulta muy molesto!! xD

Jue Oct 02, 2008 3:34 pm

van_Basten escribió:Otro pero de esta Demo: es un coñazo tener que chuparte el coñazo de video promocional del Legend cada vez que quieres jugar un partido!!

Un trukito Marco!
Antes de que acabe al partido le das a start y le das volver al menu
y vuelves a empezar jejeje

Jue Oct 02, 2008 3:35 pm

Como me gusta apalizar al Madrid :pinchando:

Jue Oct 02, 2008 3:36 pm

Haber a subido el nivel de dificultad? pregunta clave?

Jue Oct 02, 2008 3:37 pm

Pistone escribió:Haber a subido el nivel de dificultad? pregunta clave?

si, lo he dicho ya 2 veces...xD

Jue Oct 02, 2008 3:38 pm

danimani, a mi me gusta apalizar al barsa asi que cuando tengamos el juegazo te espero y te reto en el online ok?visca el pro

Jue Oct 02, 2008 3:38 pm

Bueno bueno....despues de dos partiditos tengo q decir q konami a exo un gran trabajo este año. Siiiiii me gusta este juegooo!!!

Se acabo lo del r1 con cristiano y a correr...la jugabilidad ya no es tan sencilla, ai q elaborar mas para las jugadas y los disparos de lejos habra q darle muy bien pa colarlas.

Haber los q decian q se pasaban al fifa casi seguro que opinan ahora,porq de todo lo q se kejaban esta mejorado, me intriga...hh10, jorgeribas, oigresvcf...jeje

Los graficos son impresionantes, habeis visto?? q gozada...le pega al fifa una soberana paliza en todo....pero todo, jugabilidad..graficos...

Gracias konami, este año si se lo han currao. (no todo van a ser criticas)

Jue Oct 02, 2008 3:39 pm

Tempestad escribió:

Un trukito Marco!
Antes de que acabe al partido le das a start y le das volver al menu
y vuelves a empezar jejeje

Jejeje... Sí, me he dado cuenta en el primer partido (Man U - Liverpool), me han expulsado a dos y lo he reiniciado... Juas!

Jue Oct 02, 2008 3:42 pm

weno xfin hablo del nuevo Pes....de primeras decepcion....no me ha convencido nada....pero al 3º partido....se le va cogiendo el gustillo y te vas dando cuenta de detalles,para mi es un puntazo oir BARÇA BARÇA en el publico o k los porteros pierdan tiempo y el publico les pite...le saco el unico defecto k creo k tendra este Pro...la licencia de mi Atleti...espero k realmente se pueda tener un gran editor!!espero k a nadie se le kede mi primera impresion!!OS GUSTARA ESTE NUEVO PROOOO!!!

Jue Oct 02, 2008 3:42 pm

cuanto os a tardado en bajar mas o menos,,pa hacerme una idea

Full Version