Reconstruccion PRO EVOLUTION SOCCER 2009- YA ESTA!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

tanozeus
Aficionado
Aficionado

Post by tanozeus »

compis esta claro que pes es el mejor simulador de futbol con diferencia, pero una cosa esta clara, fifa avanza poquito a poco a la jugabilidad del pes añadiendo ademas el tema de las licencias y los de konami creen haber dado con la clave y pasan del tema retocando minimamente el juego y no avanzando nada, esto en unos años provocara que si los de konami no se espabilan el fifa le quitara el puesto en la cumbre, asi que a darle la ultima oportunidad a los de konami y sino a exarle la cruz ...

en cuanto a lo del tamaño desproporcionado lo veo mucho más en fifa donde el campo me parece mu pequeñito y las porterias me parecen de futbol 7 , por lo demas esta currado el fifa 2009 pero todavia no se puede comparar con la sencillez y jugabiladad del pro. saludos.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

cierto pero to creo k depende de la camara k uses y del campo xd no es lo mismo san siro k el coliseum del getafe xd
Image
valverdecrack
Utillero
Utillero

Post by valverdecrack »

taffarel wrote:cierto pero to creo k depende de la camara k uses y del campo xd no es lo mismo san siro k el coliseum del getafe xd

Esa es la clave, tu ves un partido en el Cam Nou y ves muchos mas espacios que en el Reyno de Navarra (Osasuna), es cuestion del campo en el que se juegue y la camara.

Y por cierto el viedo que puso ilpatxi creo que lo habia visto antes en algun sitio y no creo que sea del pes 2009, me recuerda mucho a otros PES y fijandome las botas son las negras de toda la vida, sin marca alguna, y la publicidad del campo en este PES no van a ser las miticas vayas, van a ser de led's como en los campos de verdad. Y lo que tambien es igual son los gestos de los jugadores, en una falta de Sagnol a Heinze se ve que tanto la segada como la forma de protestar son identicas a otros PES y eso konami siempre lo suele cambiar un poco.
Last edited by valverdecrack on Mon Sep 15, 2008 5:01 pm, edited 1 time in total.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

ostias eso de las vallas de led's no lo sabia otro dato mas k mejora el pes y respecto al video ese si es el pes 2009 solo k una version beta en la k no salen ni las botas, ni vallas ni ningun tipo de elementos de ese estilo
Image
valverdecrack
Utillero
Utillero

Post by valverdecrack »

La primera vez que lo vi habia leido que era un Fake pero no encuentro el sitio donde lo lei para que lo vierais, pero bueno de todas formas nunca se sabe jaja
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

jajajaa espero k sea cierto xk eso esta wapo y k la publi vaya cambiando y no siempre la misma
Image
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

obviamente la cámara influye, me aún así me parecen desproporcionadas las medidas, ojo no del campo, sino de los jugadores, es decir parecen enanitos corriendo por ahí, y también fijaros en otra cosa: la distancia que hay entre el semicírculo del área y el semicírculo de la mitad del campo en el PRO y en la realidad, en el juego es inmenso y en la realidad es largo pero no inmenso.

Un saludo, lo de los leds tiene que estar bien, pero yo en los videos del PES 2009 que he visto, tampoco aprecio mucho cambio.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

abra k esperar a la demo si esk sale antes k el juego yno hacen como el año pasado k la sacaron despues

salu2
Image
superlope
Aficionado
Aficionado

Post by superlope »

iLPaTxI wrote:
Y ya de paso os dejo otro video que no se si habreis visto (aqui no lo he visto posteado) http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html

Un saludo ;)

Bueno realmente es el mismo video (xbox), pero con la imagen cerca sin ver al japo ese (Aki Saito) y al presentador calvorotas.

enlace:

http://www.desconsolados.com/?p=1367

Que decir sobre el juego:

El video fue presentado en el Games Convention de Leizpig realizada entre el 19 y 24 de Agosto en la dicha ciudad alemana y segun lei fue una beta no definitiva del PES (como muchos ya sabreis). Tanto es asi que desde su presentacion a pasado casi un mes y han incluido la licencia de la Copa de Campeones, lo cual es una novedad de lo mas llamativa.

He leido en el post que en el video no se veian las vallas de led's y he de contradecirlo porque si que se ven (minuto 5 de partido). En cuanto a lo de las botas si es verdad que no salen (salvo las adidas de Messi) pero supongo que al igual que han incluido la Liga de Campeones en la ultima semana, ahora han ido saliendo imagenes con botas Nike y Puma. De ai que fuera una Beta no definitiva.

Bueno sobre lo mas inportante la jugabilidad, he de decir que parece que la IA a mejorado, los defensas cubren mejor los espacios y los delanteros se desmarcan mejor dando mas opciones de pase. Debo añadir que el tal Saito cuando elige la dificultad del juego la hace como amateur y supongo que por eso los defensas no presionen mucho para robar el balon y sea mas facil irse de ellos.

No obstante sacare mis conclusiones definitivas cuando lo tenga en mi PS3, ahora es hablar por hablar.

Un saludo.
Last edited by superlope on Tue Sep 16, 2008 10:57 pm, edited 1 time in total.
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by taffarel »

superlope wrote:
iLPaTxI wrote:
Y ya de paso os dejo otro video que no se si habreis visto (aqui no lo he visto posteado) http://www.widgamer.com/videos-hd-jeux- ... _5070.html

Un saludo ;)

Bueno realmente es el mismo video (xbox), pero con la imagen cerca sin ver al japo ese (Aki Saito) y al presentador calvorotas.

enlace:

http://www.desconsolados.com/?p=1367

Que decir sobre el juego:

El video fue presentado en el Games Convention de Leizpig realizada entre el 19 y 23 de Agosto en la dicha ciudad alemana y segun lei fue una beta no definitiva del PES (como muchos ya sabreis). Tanto es asi que desde su presentacion a pasado casi un mes y han incluido la licencia de la Copa de Campeones, lo cual es una novedad de lo mas llamativa.

He leido en el post que en el video no se veian las vallas de led's y he de contradecirlo porque si que se ven (minuto 5 de partido). En cuanto a lo de las botas si es verdad que no salen (salvo las adidas de Messi) pero supongo que al igual que han incluido la Liga de Campeones en la ultima semana, ahora han ido saliendo imagenes con botas Nike y Puma. De ai que fuera una Beta no definitiva.

Bueno sobre lo mas inportante la jugabilidad, he de decir que parece que la IA a mejorado, los defensas cubren mejor los espacios y los delanteros se desmarcan mejor dando mas opciones de pase. Debo añadir que el tal Saito cuando elige la dificultad del juego la hace como amateur y supongo que por eso los defensas no presionen mucho para robar el balon y sea mas facil irse de ellos.

No obstante sacare mis conclusiones definitivas cuando lo tenga en mi PS3, ahora es hablar por hablar.

Un saludo.

+1 totalmente de acuerdo

Return to “PES2009”