Lun Oct 27, 2008 2:30 pm

Cr_7 escribió:esto no es un foro de debate es decir tu opinion y ya esta no meterse con el pro a saco sin ningun sentido

Rectifico no me meto con el pro a SACO sin sentido, esa es tu opinion y tu parecer, comento los defectos que he visto en esta edicion de PES 2009 version PS3 la cual a tener no solo de comentarios mios es uno de los mas flojos de su historia amen del 2008. Si tu piensas que es perfecto bien alla tu pero como te comento, aprende a aceptar las criticas tanto positivas como negativas.

Y te repito si tu estas aburrido de leer estos comentarios a lo mejor yo lo estoy de leer otros. Pero los leo y los acepto, porque esto no es un foro para hablar bien del Pro y decir todo lo bonito que es.

Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión: Esta es la definicion de la real academia de la lengua a foro. Con lo que la palabra tratar puedes sustituirla por debatir.

Gracias

Lun Oct 27, 2008 3:30 pm

El pro tiene fallos y virtudes pero eso todos los juegos, vale q llevan una raxa no muy buena los d konami xro no ay juegos perfectos, io kreo q es lo q ay, y para mi es el mejor juego de futbol q ay aun con sus defectos

Lun Oct 27, 2008 4:04 pm

iLPaTxI escribió:Bueno como esto sigue sin levantar cabeza, a partir de ahora borro todo lo inncesario (Todo lo que no sea opinar sobre el juego) sea cual sea la opinion del usuario.
Y si tengo que borrar muchas "chorradas" pues al final y pese a que no me gustaria tendre que cerrar esto.

Un saludo a todos!

Es lo que está demandando a gritos desde hace mucho tiempo este post.

No pasan mas de 2 paginas, sin que haya una enzarzada y se empiecen a arrojar reproches en ambas direcciones de unos y otros, y la verdad es que es muy desagradable entrar como he hecho hoy yo, y leer varios mensajes de todo punto desafortunadisimos en las dos o tres ultimas paginas.

Este hilo se utiliza mucho mas para lanzar de unos a otros reproches, dimes y diretes ...desembocando en enganchadas, ... que para lo que realmente fué creado ... y el que dude de lo que digo ...que se lea las 33 paginitas que tiene el hilo ...y luego que saque conclusiones.

Saludos.

Lun Oct 27, 2008 6:15 pm

Bueno volviendo al tema que si no...

Hoy he jugado al on-line y tengo que decir que me ha ido bastante bien solo he jugado dos partidos con el liverpool uno ganado y otro perdido.

Ahora en cuanto al juego la verdad que segun dijo hh10 con lo de que cuando juegas con otra persona la cosa cambia, no puedo compartirlo por que a pesar del lag no he visto los fallos que mencionais lo siento pero es la verdad, por que pensaba que tendriais razon, creo el culpable de los errores que se pueden ver son por culpa del lag no por el juego ni por que cambie al jugar con otra gente.

Ahora los partidos:
El primer partido liverpool 2 roma 1 (poco lag casi nada)

A pesar de que empece un poco dubitativo y con algo de miedo por lo que dijeron hh10 y mike, a los 15 minutos de partido y con la roma acechandome, decidi en vista de que no iba tan mal, lanzarme a jugar sin miedo y me lance arriba, los jugadores me iban bien sin fallos y bastante similar al offline aunque si bien es cierto que cada cierto tiempo aparecia una milesima de lag que hacia de las suyas. Por lo demas todo muy bien tanto portero, jugadores y arbitro bastante mas venebolo que en off-line. El resultado, es un muy buen partido en el que un golazo de TORRES y otro de KUYT me daban la victoria ante el solitario gol de la roma. La verdad muy divertido.

Partido 2:
Liverpool 2 Manchester United 3.

En este partido hay algo mas de miga, te encuentras al tipico(me cojo a Cristiano ronaldo y a correr) Pues bien a pesar del bastante lag que tenia en contra, su Cristiano poco pudo hacer, nada de marearme ni leches se me fue 2 veces en todo el partido juego raso y listo. Y claro esa defensa se vio reflejada en que no metio ninguno de los tres goles de su equipo. Un equipo que vio en su gran salvador a Ryan Giggs que fue la clave, por que el señor Wane Rooney tambien dio cuenta de mi juego raso jugando tambien en el extremo y no hizo practicamente nada en todo el partido. Si bien el lag me hizo de las suyas, con jugadores del manchester que se iban de su marcador sin yo poder hacer nada, pienso que esto era debido al lag existente. Por que por suerte para mi pude comprobar como es un partido sin lag. Decir que el manchester se adelanto en el marcador por gol de tevez, al que el liverpool respondio con gol de Kuyt en el 58 de la segunda parte. A partir de aqui empieza el desmadre cuando un explendido Babel con jugadon en banda derecha realiza un pase que culmina Keane en una gran remontada en el 65 de partido. Cuando todo parecia echo y una defensa que trabajaba a fondo y bien, Cristiano ronaldo en un cuerpo a cuerpo con Carraguer el arbitro pito falta, y cual es la sorpresa que el arbitro me expulsa al central(cagada) dejando un hueco en mi defensa que posteriormente Giggs aprovecha en dos ocasiones, una en el tiempo de descuento y otra en la segunda parte de la prorroga. Al final 2-3 a pesar de un partido con mucho lag tambien muy divertido.

Lo siento chicos, aunque es evidente que el juego on-line debe mejorar por parte de Konami no es tan exagerado como lo pintabais, es mas si antes me molaba el juego, ahora mas, lo mejor para mi es su variedad de modos de juego, lo digo porque a parte de la liga master el modo leyenda y la champions, puedo decir que ahora incluyo el On-line para jugar y pasar un buen rato, evidentemente este ultimo lo mas seguro que no abuse de el puesto que como he dicho debe mejorar para que sea pefecto.

Lo siento es mi opinion, y de verdad que me gustaria que los 2 pudieseis disfrutar como lo hago yo. Es una pena que no os agrade el juego pero los gustos son los gustos.

Bueno y pido disculpas por el tocho, ya se que me he rayado sorry.

Lun Oct 27, 2008 8:44 pm

cannon escribió:Bueno volviendo al tema que si no...

Hoy he jugado al on-line y tengo que decir que me ha ido bastante bien solo he jugado dos partidos con el liverpool uno ganado y otro perdido.

Ahora en cuanto al juego la verdad que segun dijo hh10 con lo de que cuando juegas con otra persona la cosa cambia, no puedo compartirlo por que a pesar del lag no he visto los fallos que mencionais lo siento pero es la verdad, por que pensaba que tendriais razon, creo el culpable de los errores que se pueden ver son por culpa del lag no por el juego ni por que cambie al jugar con otra gente.

Ahora los partidos:
El primer partido liverpool 2 roma 1 (poco lag casi nada)

A pesar de que empece un poco dubitativo y con algo de miedo por lo que dijeron hh10 y mike, a los 15 minutos de partido y con la roma acechandome, decidi en vista de que no iba tan mal, lanzarme a jugar sin miedo y me lance arriba, los jugadores me iban bien sin fallos y bastante similar al offline aunque si bien es cierto que cada cierto tiempo aparecia una milesima de lag que hacia de las suyas. Por lo demas todo muy bien tanto portero, jugadores y arbitro bastante mas venebolo que en off-line. El resultado, es un muy buen partido en el que un golazo de TORRES y otro de KUYT me daban la victoria ante el solitario gol de la roma. La verdad muy divertido.

Partido 2:
Liverpool 2 Manchester United 3.

En este partido hay algo mas de miga, te encuentras al tipico(me cojo a Cristiano ronaldo y a correr) Pues bien a pesar del bastante lag que tenia en contra, su Cristiano poco pudo hacer, nada de marearme ni leches se me fue 2 veces en todo el partido juego raso y listo. Y claro esa defensa se vio reflejada en que no metio ninguno de los tres goles de su equipo. Un equipo que vio en su gran salvador a Ryan Giggs que fue la clave, por que el señor Wane Rooney tambien dio cuenta de mi juego raso jugando tambien en el extremo y no hizo practicamente nada en todo el partido. Si bien el lag me hizo de las suyas, con jugadores del manchester que se iban de su marcador sin yo poder hacer nada, pienso que esto era debido al lag existente. Por que por suerte para mi pude comprobar como es un partido sin lag. Decir que el manchester se adelanto en el marcador por gol de tevez, al que el liverpool respondio con gol de Kuyt en el 58 de la segunda parte. A partir de aqui empieza el desmadre cuando un explendido Babel con jugadon en banda derecha realiza un pase que culmina Keane en una gran remontada en el 65 de partido. Cuando todo parecia echo y una defensa que trabajaba a fondo y bien, Cristiano ronaldo en un cuerpo a cuerpo con Carraguer el arbitro pito falta, y cual es la sorpresa que el arbitro me expulsa al central(cagada) dejando un hueco en mi defensa que posteriormente Giggs aprovecha en dos ocasiones, una en el tiempo de descuento y otra en la segunda parte de la prorroga. Al final 2-3 a pesar de un partido con mucho lag tambien muy divertido.

Lo siento chicos, aunque es evidente que el juego on-line debe mejorar por parte de Konami no es tan exagerado como lo pintabais, es mas si antes me molaba el juego, ahora mas, lo mejor para mi es su variedad de modos de juego, lo digo porque a parte de la liga master el modo leyenda y la champions, puedo decir que ahora incluyo el On-line para jugar y pasar un buen rato, evidentemente este ultimo lo mas seguro que no abuse de el puesto que como he dicho debe mejorar para que sea pefecto.

Lo siento es mi opinion, y de verdad que me gustaria que los 2 pudieseis disfrutar como lo hago yo. Es una pena que no os agrade el juego pero los gustos son los gustos.

Bueno y pido disculpas por el tocho, ya se que me he rayado sorry.

Al contrario Cannon agradezco un analisis tan concienzudo, y nada mas por mi parte, si a ti te gusta el juego nada mas que decir :lol: como tu dices a cada cual sus gustos. Yo en el juego online quitando lags, y la verdad es que eso ya debe ser cuestion de suerte porque mi conexión es de 10 megas, lo que yo noto es una monotonia en el juego nada más de cojer a un solo jugador y ale pa alante. Solo eso. Oye a ti te gusta PERFECTO me alegra que te guste de momento espero que entiendas que para mi como para otros muchos este juego para PS3 se me antoje algo corto y esscaso estoy segurisimo que esta saga puede dar mucho mucho mucho mas de si. Una cosa para jugar con los colegas me sigue divirtiendo :lol: pero como te digo es como estar viendo un Deja vu de la PS2. con algo de mejora gráfica.
Por cierto gran analisis punto por punto. Y como te digo si algun dia me quieres agregar al online del PES tengo el mismo nick que aqui a ver si nos echamos unas risas un saludo.

Y a ver si subes de nivel en el online :lol:

Lun Oct 27, 2008 8:51 pm

Hardstyler escribió:El pro tiene fallos y virtudes pero eso todos los juegos, vale q llevan una raxa no muy buena los d konami xro no ay juegos perfectos, io kreo q es lo q ay, y para mi es el mejor juego de futbol q ay aun con sus defectos

Perfecto a todo lo que dices, todos sus juegos tienen sus virtudes y sus fallos, unicamente diferimos en la conclusion para mi ahora mismo no es el mejor juego de futbol del mercado, ni el mas realista. OJO PARA MI

Lun Oct 27, 2008 10:07 pm

No ,si ahora sólo se podrá hablar del PES cosas buenas,eso no cansa y da igual que una y otra se diga lo mismo.
Lo que hay que leer por favor.
El hilo pone que cuál es tu opnión del PEs,y para eso es,para darla y hablar sobre el juego lo que haga falta.
Si a algunos nos parece mnmalo,pues lo decimos y punto.
que se lo curren más para que no podamos quejarnos.
A los que quiqren cerrar el post porque no les gusta lo que leen,tiene tela...
Aquí sólo alguno se ha metido con otros,con borrar esas respuestas vale,pero parece que no es conviene que se hable mñas de juego o que os duele en el alma.
Más me duele a mí tener que ver PES sí,PES y también,que es uan marauvlla y que está muy bien,y no digo nada.Sólo debato las cosas ycon argumentos que todo el mundo ve.
A quien no le guste,que no lo lea ,es sencillo.

Lun Oct 27, 2008 11:12 pm

esque se llevan 33 paginas de criticas algun dia acabareis no? XDD

Lun Oct 27, 2008 11:15 pm

hh10 escribió:No ,si ahora sólo se podrá hablar del PES cosas buenas,eso no cansa y da igual que una y otra se diga lo mismo.
Lo que hay que leer por favor.
El hilo pone que cuál es tu opnión del PEs,y para eso es,para darla y hablar sobre el juego lo que haga falta.
Si a algunos nos parece mnmalo,pues lo decimos y punto.
que se lo curren más para que no podamos quejarnos.
A los que quiqren cerrar el post porque no les gusta lo que leen,tiene tela...
Aquí sólo alguno se ha metido con otros,con borrar esas respuestas vale,pero parece que no es conviene que se hable mñas de juego o que os duele en el alma.
Más me duele a mí tener que ver PES sí,PES y también,que es uan marauvlla y que está muy bien,y no digo nada.Sólo debato las cosas ycon argumentos que todo el mundo ve.
A quien no le guste,que no lo lea ,es sencillo.

Te cito porque obviamente, me doy por aludido puesto que yo si soy partidario de cerrarlo ... pero no porque lo que no me guste leer en este post sean las criticas al PES (nada mas lejos de la realidad), si no porque es bastante tedioso y molesto encontrarse cada dos por tres con enganchadas de compañeros lanzandose los trastos porque se han vertido criticas totalmente destructivas y eso,evidentemente genera respuestas mas o menos ostiles de gente que entra al trapo, logico y normal. ... ésto, y no otra cosa, es lo que a mi no me gusta leer ...

... ya lo he manifestado en otras ocasiones, a mi no me parece en absoluto mal censurar cosas que no gusten del pes, a reves, creo que enriquece el debate, ahora bien, ... criticar, lo que se dice de forma coherente y constuctiva ... dime tu cuantos mensajes hay en estas 33 paginas ... porque se pueden contar con los dedos de una mano ...

La diferencia es clara, una critica constructiva,genera y promueve un buen debate en tono coherente y tranquilo ... una critica destructiva,desde luego lo ultimo que genera son respuestas sensatas, tranquilas y de buen rollo ... ¿esto creo yo que no me lo cuestionaras, no ?

Esa es la diferencia clara y diafana, entre una critica y la otra ... y desde luego, en este hilo, no predomina precisamente el primer tipo de critica.En este hilo, de critica constructiva, bien poco hay, de la otra, a malsalva ...

Al que le guste ese tipo de critica, bien por el , a mi personalmente la vida me ha enseñado que ese tipo de critica, no conduce a nada de lo que realmente se pueda sacar algo positivo.

Estos son mis motivos por los que pienso lo que pienso.

Un Saludo.

Mar Oct 28, 2008 12:00 am

de acuerdo contigo muchacho no es una critica constructiva sino dañar por dañar por los bandos ehh no malinterpreteis

Full Version