Dom Nov 30, 2008 10:00 pm
Los controles son los que tengas tu para jugar normalmente.
El balon se lo pides a un compañero pulsando dos veces R2, y veras que tu jugador levanta el brazo pidiendo la bola.
Saludos.
Dom Nov 30, 2008 10:42 pm
gracias fair player, y lo de la linea q marca el fuera de juego no sabes no?
Dom Nov 30, 2008 10:43 pm
ah y otra cosa, en el de ps2 tb puedes dirigir la camara para donde tu kieras, aki no verdad? utilizais muxo el L1, el boton para q se mueva automatico?
Lun Dic 01, 2008 12:06 am
Moss escribió:gracias fair player, y lo de la linea q marca el fuera de juego no sabes no?
Lo de la linea del fuera de juego aparece en las repeticiones ...
Para saber si tu estas o no en fuera en juego ...cuando estas, aparece encima de tu jugador la banderita del linier ...y en cuanto te retrasas un poco, y estas en posicion legal, desaparece.
Moss escribió:ah y otra cosa, en el de ps2 tb puedes dirigir la camara para donde tu kieras, aki no verdad? utilizais muxo el L1, el boton para q se mueva automatico?
Mucho no lo uso, pero para ahorrar energia esta bien.
Lun Dic 01, 2008 12:21 am
Yo solo uso el "Mover Automaticamente" cuando me pilla fumando mientras esta el partido en marcha, aunque solo sirve para quedarte en tu posicion.
Lun Dic 01, 2008 9:30 am
Hola chicos tengo una preguntilla, llevo ya 9 teporadas en el modo leyenda y la verdad es que la cosa me ha ido muy bien, ya publique mis logros anteriormente pero me queda una duda y me ha pasaod ya en dos equipos despues de unos 15 partidos de liga con sus respectivas copas, siendo pichichi y maximo asistente de repente me han pasado a la banda derecha y me dejan ahi fijo de por vida, es una putada y no se poe que lo hacen, era para ver si me podriais aconsejar si ya os paso a vosotros.
Gracias.
Lun Dic 01, 2008 11:53 am
Si iortiz, me paso a mi con el Chelsea, jugaba de delantero nato y sin previo aviso me pasaron a la banda derecha, la verdad es que no te poca diferencia, porque me muevo por donde quiero y me hincho a marcar goles, tal vez lo unico que cambia es que daba más pases de gol, pero me canse y me fui para el Sevilla.
Lun Dic 01, 2008 2:09 pm
iortiz escribió:Hola chicos tengo una preguntilla, llevo ya 9 teporadas en el modo leyenda y la verdad es que la cosa me ha ido muy bien, ya publique mis logros anteriormente pero me queda una duda y me ha pasaod ya en dos equipos despues de unos 15 partidos de liga con sus respectivas copas, siendo pichichi y maximo asistente de repente me han pasado a la banda derecha y me dejan ahi fijo de por vida, es una putada y no se poe que lo hacen, era para ver si me podriais aconsejar si ya os paso a vosotros.
Gracias.
A mi no me ha pasado , pero ando loco por que me cambie el entrenador de banda.
Por que? ... soy diestro, y el mister me pone de extremo derecha, por lo cual, para centrar bien, pero para perfilar disparo, muchas veces le pego con la zurda, mi pierna mala, por decir algo, porque en mi caso no tengo ninguna buena
Bromas aparte, lo que quiero decir es que ojala me cambie y me ponga extremo izquierda, porque asi tengo el perfil bueno para el disparo.
Lun Dic 01, 2008 3:20 pm
Bueno acabo de terminar mi 4a temporada, en la que he jugado en el Liverpool
A nivel de equipo:
Campeon de Liga
Campeon de copa
Campeon de champions
Campeon de Eurocopa
Datos totales:
Con Liverpool:
43 partidos jugados
59 goles
3 asistencias
34 hombre partido
1 jugador mas destacado
7,26 de media
Con España:
6 partidos jugados
11 goles
6 hombre del partido
7,25 de media
Titulos individuales
Pichichi de Liga
PIchichi de copa
Pichichi de champions
Pichichi de Eurocopa
Jugador mas valioso en la Copa
Jugador mas valioso de la Eurocopa
Equipo del torneo en la Eurocopa
Ahora mi gran duda es como habiendo conseguido tantos titulos a nivel individual i colectivo con el Liverpool com no he estado en el equipo de la temporada i no he conseguido obtener el titulo al mas valioso en liga? si tenia una gran media?
PD: me quedo en Liverpool porque la ofertas no son buenas si sigo en la Premier me quedo donde estoy y para ir al Barça (ya he estado) es muy pronto ya que quiero jubilarme ahi.
Gracias
Lun Dic 01, 2008 4:24 pm
a ver q os cuento mi caso, acabo de empezar, llevo 10 partios y estoy en el valladolid, el cabron del mendilibar no ma convocao pa ningun partio aunq weno en los entrenamientos soy un pakete, no e metio ningun gol. es normal q al principio cueste o es q soy un pakete sin solucion jaja. no lo entiendo, llevo jugando al pro 6 años...
Full Version