Wenaksss a todos...

bueno quisiera preguntaros k pensais cuando estais jugando al pro y veis como la maquina mueve tus propios jugadores los cuales no estais controlando en ese momento....
creeis k lo hace bien.. os desquiciais por k os cubre mal???
yo estoy consumido..... tras muxiiiiiximos año jugando al pro... pues bueno siempre me e quejado en algun momento puntual de algun marcaje malo k me a exo la maquina y bueno... muy de vez en cuando.... pero sinceramente... estoy desquiziaitooo con esta version...

esque la makina hace lo k le da la gana con mi equipo... tan pronto me pone mi lateral derecho en el lado izquierdo y le deja ayi junto con mi otro lateral izquierdo... eso me pasa de vez en cuando sin saber por k.... pero sobre todooo estoy asta las narices de los centrales... esk la makina parece k me los mueve a posta... por ej: pepe en el madrid es desesperante...

ojo las veces k se va al centro del campo a defender sin ton ni son dejando unos huecos tremendos atras.... o deja sus marcajes libres... no sep.. no sep... LA VERDAD K NUNCA ME A PASADO ESTO... PERO ESK EN ESTA VERSION ESTOY YA DESESPERADO... parece k la maquina solo me sabe meter goles a base de descolocarme mis propios jugadores...

a algunos de vosotros os ocurre lo mismo... o esk soy yo???
Weno agradecer de antemano a todo aquel que se canse en contestarme... un Salu2 a todos