Otra cosa me gustaria saber que es eso de regular la forma fisica sirve para algo? gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

pinzon escribió:es lo que mas mola de la liga master,, empezar con esos jugadore,, luego al final me pasa lo que siempre,, que vas por la liga 2025 y tenes un equipo de todos los crak.. yo empeze una liga ahora en la ps3 con los castolo y cia, y no se me da mal del todo,, pierdo, empato (la mayoria) y pierdo. yo utilizo un 4-4-2 y como dice "raul_9_ronaldo" rotando cada partido o cada 2 partidos,, y en estrategia pongo presion y contrataque,, la defensa atrasada... y luego pues a jugar.
saludos

te doy un consejodavidrgcc escribió:Hola, llevo jugando a la liga master como 25 partidos la he empezado 4 o 5 veces con diferentes equipos pero siempre con los castolo,minanda....juego en nivel profesional y no tengo narices a ganar un solo partido, siempre me acaban metiendo 3 o mas y yo meto un gol cada 6 o 7 partidos sino es mas, ademas mis jugadores estan cansados por defecto todo el rato me sale el simbolillo de que estan funidodos y claro me llevan todos los balones al choque me la quitan siempre nunca me pitan faltas y para colmo acabo siempre con algunos expulsaos porque a la hora de defender es imposible quitarle el balon a la maquina.Y aqui viene mi pregunta que tengo que hacer para poder empatar algun partido hasta llegar a las negociaciones y comprar algun jugador bueno porque los de la liga master son lo peor de lo peor.tambien me gustaria saber que alineaciones y que sistemas utilizais para que me guieis un poco porque he echo como 15 alineaciones y ssitemas diferentes y siempre acabo perdiendo.gracias espero vuestra ayuda.
Otra cosa me gustaria saber que es eso de regular la forma fisica sirve para algo? gracias

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados