Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

llonganissa escribió:Se me había olvidado: CUIDADO, y repito CUIDADO! El juego (y hablo por experiencia personal) se cuelga, cuando carga, cuando esperas a que empiece el partido y apretas el botón PS para ver la bateria del mando tb se cuelga, lo que requiere que reinicies la play3 apagandola, eso si no te deja apagarla y tienes que desconectarla de la corriente como yo! esto lo tuve que hacer ayer hasta un total de 4 veces! al final desistí y no jugué al PES, eso sí por la noxe me iba fenomenal, pero eso del cuelgue ya me ha pasado varias veces (incluso hice un post denunciándolo en la sección generales).
Son estos síntomas de que se puede joder la Play3, SÍ, SÍ y SÍ!!! (YO PENSABA, EN UNA DE ESTAS LA APAGO Y YA NO ME DEJA VOLVER A ENCENDERLA!)
El juego es caprichoso y va el día que quiere, después salen los defensores del Pes diciendo que todo esto es mentira y que a ellos les va fenomenal (les creo) pero escuchad.......... SOMOS muxos los que el juego nos falla, va a golpes, relantizado, se cuelga, etc, CREEDNOS a nosotros también joder!!!!
NO TENGO NECESIDAD DE MENTIR sólo de prevenir, y esperar que si a alguien le pasa algo parecido que me lo cuente!!!
I LOVE THIS GAME!!!!

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados