A ver si nos enteramos que yo llevó comprando todos los Pro desde que tenía 17 años y ya tengo 27 y te aseguro que jamas compre un fifa porque me parecía que no le llegaba a la altura de los zapatos pero este año he enviado cinco email a Konami y he llamado al servicio de atencion al cliente mas de 15 y me aeguraron que el parche sadría para el lunes pasado y aqui me veo

con comunicado oficial afirmandome que el blanco es negro,........ es decir que mi play de 60 gb de febrero de 2007 con mi tele de dos meses Hd van de puta madre con la mierda de programación y optimizado que han hecho para play3 .
LO SIENTO PERO NOOOO ES UN BUEN JUEGO. y como dije seguire jugando al PRO EVOLUTION SOCCER 6 de play 2 en la 3 y........ siiiiii es la primera vez que compro un fifa y llevo todo el dia con el y aun ni lo he probado pa que veas lo entusiasmado que estoy.
Lo que digo es que seas honesto contigo mismo y evalues el producto y luego comparalo con la version de la 360( maquina inferior a la play 3) y piensa.
Por ultimo decir que no me devolvian el dinero y como me gusta el futbol pues le he dado mi dinero a la competencia .....para que estos de Konami vean que los Españoles no somos inutiles O QUE COÑO SE CREEN QUE SOY CIEGO Y NO VEO LAS RALENTIZACIONES Y DEMÁS.
Lo dicho no me culpeis por ser honesto y objetivo ya que me duele el lma por gastarme 2164.50 euros pa esto