Ralentizaciones segun importancia de los partidos?? : PES2008
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Buenas! a ver... no habeis notado q las ralentizaciones son brutales segun el partido q se juega (barça-madrid, los derbys, etc etc, es decir, con muchos efectos del estadio), y en otros de estos d risa, mejora mucho? Igual es una gilipollez, pero yo lo he notado bastante.
Por cierto, no he probado ningun fifa en mi vida, pero.... m lo estoy planteando, pq m saca d quicio esta mierda d pro
totalmente confirmado por lo menos a mi me pasa pongo un madrid - barça y se nota muchisimo mas que un mallorca - betis, y tambien depende de los estadios.
Tened en cuenta que a la hora de jugar hay que quitar escena de entrada, efectos de estadio y un consejo: el césped que sea "SIN MOTIVO" de esta forma la relantización es muy baja, claro que.... esta opción es solo en exhibición. en cambio el cesped de circulos lo relantiza más, fijaos!
Saludos!
I D'ONT LOVE THIS GAME!
Ni tu, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida!