Yo me pregunto....si es culpa de un fallo escondido en la play, lo mejor es jugar a saco al pro y si tiene q petar, mejor q pete antes de q se acabe la garantia q por cierto es solo de 1 año
(me lo ha dicho sony), aunq la UE dice q la garantia para productos electronicos debe ser de dos años como ya ocurre en los telefonos moviles. imagina q tu play es de las chungas y al no jugar al pro retrasas la salida del fallo hasta q se acabe la garantia y tires tus 600 euros en un producto q te ha durado poco mas de un año, con lo cual lo mejor seria acelerar el fallo para q te den otra ps3 nueva y sin fallo con la garantia.
Pero y si el fallo es del pro? Y entonces jodes tu querida ps3 y lo hubieras podido evitar al no poner la mierda de juego q parece de la play2, es mas al menos el pro 6 de la ps2 no se ralentizaba.
Por ultimo quiero decir q tengo una TV Toshiba Full HD con cable HDMI y se me ralentiza tb, lo cigo por q los de KONAMI ya no saben q inventar y dicen q el problema es por no jugar en teles HD, MENTIRA!
Bueno compañeros, siento haberos pegado el rollo y espero vuestra opinion al respecto!