La verdad es que cuanto más juego, más me voy acostumbrando a esta nueva versión, pero igualmente me decepciona pequeños detalles como: la imposibilidad de poder elegir equipación en la liga master, o combinar diferentes partes de las equipaciones, como si se podía hacer en el pro6, tampoco me gusta nada la imposibilidad de poder cambiar la nacionalidad de los jugadores de la liga C, o no poder editar los escudos de la misma forma que en sagas anteriores, eliminar la pes shop, la poca variedad de equipaciones que ofrece, las ralentizaciones, la lentitud del modo on-line, los comentaristas que son muy aburridos, la liga inglesa no editada, la alemana menos, faltan muchos equipos, etc.....
Bueno, espero que esté equivocado en alguno de los puntos que he citado, y que me informeis de lo contrario, pero creo que no y cada vez que exploro más el juego más deficiencias encuentro......si tuviera que puntuar el juego, ahora mismo le daría un 5 pelao, sólo se mantiene de pie por la jugabilidad que es muy buena.
Aunque he sacado algo en claro con el chasco de este año, para la edición del año que viene, no me pillo el pro hasta que lo pruebe a fondo, me lo alquilaré o ya lo probaré en alguna de las tiendas que siempre lo ponen para que lo probemos..........como me duelen los 60 euros que me han clavao, ainghhhh !!!
un saludo