actualizacion 2.01 se van las ralentizaciones : PES2008
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pues eso k he actualizado la play oy a 2.01 y se me han ido las ralentizaciones antes se me ralentizaba fleje en las repeticiones y ya se me bien bienisimo
Yo la actualizado a 2.01 pero si no es este el parche bueno de konami,q sacará konami un parche q tendremos q meter en un pendrive y pasarlo via usb a la ps3?
Me paso mas tiempo actualizando la play3 que jugando con ella jajajaja ¿ arregla esta actualizacion las relentizaciones en televisores HD con conexion HDMI y el lag del online ? ¿y los culges del assasin cred?
A ver si alguno de los que el juego les va con parpadeos en el offline y que haya actualizado a la versión de hoy 2.01 si no me equivoco y que cuente si en el juego-----!!no en internet!!!! va bien porque si han solucionado las ralentizaciones en el juego offline me lo vuelvo a comprar pero si no va fluido,,,al menos en el juego de master liga es la misma KAKA de Konami....Lo dicho gracias de antemano y... a ver si alguien contesta con sus impresiones y si hay mejora en el juego offline tras la actualizac ion