Tengo un televisor fullhd marca LG 42LF65. Estas navidades me compre la ps3 y el pro2008 y la conecte por hdmi sin ningun problema estuve unos 10 dias sin que pasara nada raro, pero un dia me dio por conectarla la consola a internet y no me va el hdmi (no me llege a conectar a internet solo enchufe el modem a la consola y esta estaba a traves del hdmi al televisor) el caso esque no se si eso tendra algo que ver o no, ya que en princio no creo que eso afecte a la salida de video. pero coincide que desde entonces no puedo conectar la ps3 por hdmi al televisor ni en online ni en offline, a traves del euroconector si pasa la imagen sin problema pero por hdmi la pantalla se queda en negro. Pense que podia ser el cable pero compre otro cable nuevo y tampoco va, luego pense que podia ser la ps3, como estaba en garantia la cambie por otra y el problema continua.
No se que puede ocurrir porque es muy raro que antes fuera y ahora no. he hablado en otros foros y hay un chico que tiene un problema parecido, conectó el pc al puerto hdmi y desde entonces ya no le va la ps3.
puede ser q el televisor crea que le estoy conectando un pc? no se yo no tengo ni idea, espero que alguien que sepa pueda ayudarme.
gracias por adelantado.
Un saludo.