Me cago en los muertos de konami..Ayer estaba jugando al pro y de repente se kedo el juego sin sonido, me extraño bastante pero segui jugando y 2 minutos despues se kedo pillao, la PS3 empezo a hacer un ruido horroroso y tuve k apagarla (dandole al boton de detras de la consola, pk de otra manera no se podia), luego volvi a encenderla y no reconocia el disco, lo sake y meti el assassin's creed y tampoco lo reconocia, meti el virtua tennis y lo mismo..apague la PS3 y dije a lo mejor hay k dejarla descansar porque se ha calentao demasiao, con la esperanza de k hoy fuera otra vez como siempre..pero nada, meto un juego y cuando llevo un rato jugando se keda sin sonido, se keda pillao mas tarde y tengo k apagar la PS3..Y yo era de los k me reia de los k decian k el pro rompia la PS3, o no keria creermelo porque me compre la PS3 solo por el PRO, k es el unico juego k me gusta de verdad..En fin, k puedo decir por experiencia propia k EL PRO SI SE CARGA LA LENTE DE LA PS3, se les deberia caer la cara de verguenza a los hijos de puta de konami