por PIERNO » Vie Feb 22, 2008 10:51 am
Yo, a esa lista podría añadir muchos españoles, no nos engañemos, ya leí por aqui que solo jugara contra españoles, y asi lo hice. Os digo cual es el resultado? pues que paso de jugar online ya, como escribí en otro post, me apetece mas jugar contra la máquina.
Me ha defraudado mucho jugar online, y no ya por los saltos de imagen y los errores del juego que todos sabemos, si no porque de verdad es una triste pena que haya tanta gente que no sepa perder, yo no me he desconectado ni una sola vez , no me cojo el barça nunca (y soy cule hasta la medula)...pero me da la sensación cuando juego que estoy haciendo el primo, para conseguir ganar una partida sin que se me desconecten tengo que jugar 8 antes!!!!, cuando pierdo el tio se pondrá supercontento, y cuando voy ganando yo, pues no lo puede aguantar y adiós...
de verdad, que pensais los que os desconectais? sois unos perdedores, no se a quien engañais, que machotes estais hechos.
animo amigos, que nunca os ganaran!!!
en fin, a los que aun aguantais a esta gente, de verdad, felicidades, yo no puedo.
FAIR PLAY