por Luke_bcn » Mar Feb 26, 2008 11:09 pm
Buenas compi,perdona mi tardanza pero se me había jodido una cosa del ordenador y entre una cosa y otra no he podido conectarme hasta hoy,pues yo te diré promesas de jugadores reales,de esos irreales que te ha dicho ggutc hay que decir que son una pasada,pero yo intento evitar ya ficharmelos y ficharme jugadores verdaderos,bueno te digo la listatu ya los buscaras y tal en busqueda avanzada por su nombre..
K. Schmeichel,Ustari,Lell,A Ferdinand (hermano de Rio),Kompany,Mathieu,Huddlestone,Vandenborre,Joao Moutinho,Lindgren,Nasri,Schlaudraff,Fred,Halil Altintop,Bent (el del Totenham),Ninis,Lennon,Odonkor,Micah Richards,Van der Vaart,Adu,Ireland,Pato,Afellay,Aissati,Farfan,Emanuelson,Lavezzi,Anita,Ben Sahar (este no le conoceréis apenas de nada pero se hace un crack 100%),Di Maria,Gervinho,Lucas,Bendtner,Pique,Marcos(Valladolid)Beerens,Matsoukas,Trochowsky,
Giovinco,Taarabt,Ayew...
Hay muchos cracks,pero tu ya sabes quienes son en la actualidad y ya sabes que en el pro lo son en el futuro tb,vale?y también las jovenes promesas como Bojan,Dos Santos,Ben Arfa,Soldado,Benzema,que despuntan son cracks tambien..
Bueno espero que te sirva algo,cualquier cosa pregunta por aquí,un saludo